La intempestiva salida de ARS-ART de Na’Vi generó un gran revuelo en la comunidad internacional y dio paso a cientos de especulaciones por parte de fans. Las más populares indicaban que ARS-ART podía unirse a Virtus.Pro, por ser un viejo conocido tanto de la organización como de los jugadores en la misma.

Sin embargo, el capitán de Virtus.Pro, NS, ha indicado en una entrada de su blog que no hay nada de cierto en estos rumores y que es prácticamente imposible que ARS-ART ingrese a Virtus.Pro. Abajo la entrada en cuestión:

Más de 100 usuarios me han hecho la misma pregunta: “¿Jugará Smile (Antiguo nick de ARS-ART) para tu equipo?”. La verdad, creo que debería responder a todos aquí. Sergey a.k.a. Smile es un jugador genial y una gran persona. Hemos jugado por algo de 2 o 3 años en distintos equipos y ha sido siempre un placer hacerlo. Sin embargo, esto no significa que por hacerle caso a simpatías personales vayamos a destruir todo lo que hemos construido por meses.

De momento, Virtus.Pro Dota 2 tiene un gran estilo de juego y un roster bastante sólido. Ni yo, como capitán, ni mis jugadores hemos considerado cambiar algo en el equipo con todos estos cambios que han estado ocurriendo (En referencia a la reformación de Na’Vi).  El trabajo duro que hemos mantenido por seis meses no será en vano solo para cambiar nuestro roster. El equipo de Virtus.Pro no sufrirá ningún cambio, a menos que algo extraordinario ocurra a alguno de nosotros, por lo menos hasta The International 3. Es solo después de esto que quizás haya algún cambio, pero no estamos fijándonos tanto en el futuro. Estamos dando lo mejor de nosotros entrenando y jugando.

Le deseo a Smile la mejor de las suertes y estoy seguro de que un jugador tan talentoso podrá encontrar un equipo adecuado o incluso crear el suyo propio. De todas formas, no creo que se vaya a retirar del Dota, así que sus fans solo tendrán que esperar a que regrese a la escena competitiva.

Después de esto, Virtus.Pro TV entrevistó a ARS-ART (Pueden encontrar la entrevista en ruso aquí). En la entrevista, ARS-ART habla acerca de su futuro en el Dota y dice que lo más probable es que se tome un descanso de un mes o dos antes de volver a jugar competitivamente.

ARS-ART (izquierda) con NS, durante las épocas en las que arrasaban con sus competidores en el legendario Virtus.Pro junto a vigoss, Admir y JoliE

paulo_2_5

Comentarios