El nuevo cofre Soaring Cache llega a la tienda exclusivo únicamente para los dueños del compendio Frankfurt. Contiene 7 nuevos sets, un set extra raro para Warlock con nuevo golem, y la tan esperada nueva Death Ward para Witch Doctor que puede ser personalizada con gemas prismáticas. Adicionalmente, cada 5 Soaring Caches que abras, te recompensará con otro cofre extra gratis que puede contener niveles de compendio, el set extra raro de Warlock o la nueva Death Ward de Witch Doctor. Estos nuevos items del Soaring Cache pueden regalarse y serán completamente intercambiables a partir del 31 de diciembre.

parche-dota-2

El nuevo parche también contiene mejoras en cuanto a las monedas del compendio:
– Se eliminó el impuesto de 5% que afectaba a tus ganancias al apostar monedas.
– Se agregaron bonificaciones de apuesta aleatorias que incrementan tus ganancias en la partida, además de permitirte ganar monedas aun si tus oponentes no apostaron.
– Los dueños del compendio ahora tienen la chance de obtener Coin Treasures y packs de 750 de monedas al final de cada partida.

Otros cambios importantes:
– Activado Team Matchmaking (emparejamiento de equipos).
– Corregido un error que impedía que compartas tus packs de locutores en la partida.
– Se levantaron todas las penalizaciones actuales de baja prioridad (low priority ban).
– Corregidos varios bugs visuales con las arcanas de Terrorblade, Techies y Legion Commander.
– Corregidos varios bugs visuales con los greevils, immortal de Bristleback, ácido de Alchemist y efigies doradas.
– Agregado nuevas grabaciones de voces en ruso para Dota 2. Incluye el locutor por defecto y 7 héroes por el momento. Para activarlo, cambia tus opciones de idioma en las propiedades del juego en tu biblioteca de Steam.

Parche completo: http://store.steampowered.com/news/18879/

FanFiTa

Comentarios