MASTERY GEMS

– Mastery Gems y Kinetic Gems han sido combinadas. El término Mastery Gem ya no existe. Toda Mastery Gem ha sido convertida en Kinetic Gem. Las Kinetic Gems ahora pueden cambiar las animaciones, habilidades, agregar o modificar efectos, cambiar iconos y modificar otras características del item al que estén unidas.

Nuevos cambios han sido realizados para hacer la transición a una economía libre de llaves.

TREASURE KEYS

keysd2

– Las Llaves del Tesoro ya no serán vendidas en la Dota 2 Store.
– Todo tesoro básico que eran previamente abiertos con una Llave del Tesoro fueron quitados del juego y de Steam Market.
– Las Llaves del Tesoro ahora pueden ser canjeadas por un Tesoro ya abierto de tu elección. Cuando le das a usar a una Llave del Tesoro abrirá un menú para escoger. Tesoros inmortales y algunos tesoros de eventos especiales no están incluidos en este menú, a parte de eso, la lista de tesoros no tiene restricciones. Una llave puede ser canjeada por un tesoro. A medida que nuevos tesoros sean agregados al juego, también serán agregados a este menú.
– Todas las llaves del tesoro expirarán y serán eliminadas del juego dentro de un año el 1ero de julio del 2015. Las llaves ya deben estar canjeadas para ese momento.

Fuente: http://store.steampowered.com/news/14162/

FanFiTa

Comentarios