Este reciente parche entrega 4 recompensas a los poseedores del compendio

– Courier Mini Pudge: Disponible para todos los poseedores. Si tienes el compendio en nivel 50, tu Mini Pudge obtiene una nueva apariencia con un hook dorado.

– Emoticonos de chat: 25 nuevos emoticonos para todos los poseedores que podrás usar dentro de las partidas y en los canales de chat. Son para siempre.

– Efectos ambientales: Estos efectos para el mapa son items que puedes equipar. Los poseedores del compendio reciben el efecto de nieve, el efecto de rayos lunares lo obtienes con el compendio en nivel 65 y el efecto de lluvia en nivel 120.

– Estilos adicionales para Squawkins: El courier del compendio ahora tiene más estilos. Estilo plumas verdes con bote con nivel 24 del compendio, y estilo plumas rojas marinero con el nivel 41.

dota2_parcheAdemás, el parche agrega una nueva función de rebobinar para el modo espectador. Ahora puedes retroceder y repetir momentos de partidas en vivo mientras las estás viendo.

ÚLTIMO MINUTO: Los efectos ambientales ya no requieren niveles altos de compendio

El desconforme de la comunidad fue suficiente para que VALVe de un paso atrás en esta decisión. Ahora con solo tener el compendio obtienes los 3 efectos ambientales: Nieve, rayos lunares y lluvia.

Alabado sea nuestro señor Gabe.

http://www.dota2.com/international/update

ZonaDota Staff

Comentarios