Nuevo parche de Dota 2 – N’aix es el siguiente

Publicado por el 24-11-2011 en la categoria: Dota 2, Noticias

Como tal vez algunos ya lo sabrán, hoy jueves se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es una de las festividades más importantes del país americano en la que familias enteras se reúnen en casa para tener un gran banquete con el pavo como plato principal . Los empleados de VALVe y IceFrog también necesitan descansar y sentarse a la mesa para comer pavo.

Así que hoy no habrá contenido nuevo ni tampoco nuevos héroes. Pero sí agregaron una cosa.

Función de guardar y cargar las partidas

Frente a los próximo torneos de Dota 2 que están por venir como el de DreamHack 2011 Winter (que por cierto ya empezó), VALVe se vio en la necesidad de agregar la función de guardar y cargar partidas (save/load) al juego.

El anunció oficial de blog.dota2.com lo explica a fondo:

¡Festín!

Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, así que la actualización de esta semana es algo más pequeña. Con tantos torneos de Dota 2 por todas partes hemos dedicado un tiempo a ampliar las características para torneos. Nuestra última actualización incluye el primer lote, que añade la funcionalidad de cargar/guardar durante las partidas privadas. Se va a guardar la partida automáticamente una vez por minuto en ficheros diferentes. Esto se hará en segundo plano así que no te darás ni cuenta. El líder de la sala de espera podrá cargar cualquiera de las partidas guardadas desde la opción Configuración del Juego cuando cree una nueva sala de espera.

Mañana comienza Dreamhack, uno de los eventos LAN más grandes del mundo. Su torneo de Dota 2 incluye tanto equipos locales como internacionales, y seguro que surgen partidas muy emocionantes para contemplar. Puedes encontrar más información y cobertura en la web de Dreamhack o en Gosugamers.net.

Contenido oculto del parche

La función de guardar/cargar ha sido el único cambio notable de esta semana, sin embargo, además de eso en el directorio de Dota 2 ya se encuentran los íconos para el siguiente héroe que agregarán: N’aix, the lifestealer.

En el juego también ya se encuentra lo que sería el nuevo modelo del Witch Doctor para la próxima semana:

Witch Doctor - Nuevo modelo

Es una lástima que esta semana no hayan agregado nada nuevo, ¿será motivo para que la próxima semana agreguen 3 héroes o más? Ya veremos.

Sobre FanFiTa

Administrador de ZonaDotA, líder del Equipo Traductor de DotA al español y beta tester de Dota 2. Lleva jugando DotA 4 años y desea ser parte de la escena competitiva de su país ¿lo logrará algún día :D? Lo pueden encontrar en OmbuServer, Garena, RGC y en Steam como FanFiTa.

Comparte este artículo...

Publicar un comentario