El patrocinador que fue conocido alrededor del mundo por su escuadrón de Dota 2 brasileño, paiN-Gaming, ha adquirido un nuevo equipo de todos argentinos luego de haber dejado ir a su anterior escuadrón debido a varias obligaciones, financieras y educativas. El nuevo escuadrón será puesto a prueba prontamente, ya que han sido inscritos para participar en las calificatorias de The Defense 4, torneo en el que por cierto, fue invitado Artyk Gaming de Perú

 

La nuevo adición notable al equipo es el ex-jugador de ROOT-Gaming , Alan ‘ddx-gambeta‘ Salvati. Es el segundo ex-jugador de ROOT en encontrar un nuevo hogar, ya que su ex-capitán Jason ‘Fun‘ Teodosio está ahora jugando con eL’Pride. Ya que ambos equipos están en las calificatorias de The Defense 4, es probable que lleguen a encontrarse contra  a contra en los próximos días.

Declaración oficial de paiN-Gaming:

Ha habido mucha anticipación con respecto a nuestra alineación de Dota 2 y ahora tenemos el placer de anunciar nuestro nuevo escuadrón.

Luego de perder nuestro antiguo equipo, estuvimos estudiando las posibilidades por algún tiempo, y finalmente encontramos el nuevo equipo que representará a paiN Gaming en el ambiente competitivo.

Hemos estado entrenando duro por más de un mes con el nuevo equipo y estamos esperando buenos resultados.

Estamos bastantes contentos con el desempeño del equipo y la experiencia durante el entrenamiento, especialmente con ddx, quien fue parte de ROOT Gaming.

Los jugadores dependerán de los artículos proporcionados por Razer.

Su debut oficial será esta semana en las calificatorias de The Defense 4, seguido por el American Dota League y Netolic Pro League #3.

Nueva alineación de paiN-Gaming:

Alan ‘ddx-gambeta‘ Salvati
  Rodrigo ‘Zurdo‘ Lorenzatto
Bernardo ‘Ektoplazm‘ Martinelli
Milton ‘MIL‘ Peña
Matias ‘Gengar‘ Kees

Fuente:
JoinDOTA

Glacius91

Comentarios