Icefrog ha sacado un pequeño adelanto de lo que se viene para esta tan esperada versión, aquí tienen el extracto que publicó en su blog:

Publicado el 12/07 por Icefrog

Hemos confirmado que habrán nuevos héroes en la 6.68, pero también hay algunas características nuevas que vienen en esta versión. Aquí una vista previa de la nueva mecánica del Oro nuevo, que introduce el concepto de Reliable Gold (oro abonado, confiable) vs Unreliable Gold (oro no fiable, no fidedigno)

“Reliable gold” – Cualquier recompensa por las matanzas a los héroes o por el “oro de la matanza AoE” (característica que está desde hace algunos parches) se añaden a tu reserva de oro confiable o “reliable gold”

“Unreliable gold” – Es todo lo demás (oro obtenido de creeps, neutrales, etc.)

El morir sólo puede llevarse el Unreliable Gold, mas no el Reliable Gold. Comprar ítems consume primero tu oro no fiable (Unreliable) antes de utilizar el Reliable Gold.

Un ejemplo: Tienes 910 de oro total (500 reliable, 410 unreliable). Si usted compra un Boots of Speed, le quedará 410 de oro total (0 unreliable, reliable 410). No obstante, si compraste Chainmail, tendría 360 de reliable gold.

El proceso es sencillo para el usuario, no tendrás que hacer nada extra para hacerlo funcionar. Su total de oro se sigue mostrando en el mismo lugar. Su Reliable Gold se muestra en el título de su marcador.

Esta es una idea nueva y experimental que puede ser adaptado y ajustado con el tiempo en función a la retroalimentación y a los resultados después de haberlo publicado. Como siempre, háganme saber lo que quieran ver en futuras versiones.

————————–

• ¡Parece que esté no será el único adelanto!, estaremos al tanto para traerles las últimas novedades

• Este sistema beneficiará a jugadores principiantes y hasta avanzados, porque siempre tendremos un oro confiable, que esta bien guardado bajo llave, que no perderemos así “feedeemos”

• También habla sobre un bonus de oro por una matanza cercana, ahora los que tienen bastantes asistencias podrán armarse sin problema, y quizá se abran más oportunidades para los supporters como Rylai.


Comentarios