¿Y si Vengeful Spirit nunca hubiese sido traicionada? ¿Y si sus alas nunca se hubieran roto?  ¿Y si se convertía en la reina del Nido Espectral? ¿Qué aspecto tendría?

Todas estas interrogantes han sido despejadas gracias a Wykrhm Reddy e Insaneophobia, los cuales han creado un pequeño mod de texturas para Vengeful Spirit, el cual hace que esta luzca su aspecto “original” antes de caer en su desdichado destino.

vsandqueen

Un poco de historia de nuestra heroina:

Incluso el Furia Celeste más satisfecho es una criatura de mal genio, con una inclinación natural a buscar venganza por la menor ofensa, pero Vengeful Spirit es la esencia de la venganza. La que una vez fuese una orgullosa y feroz heredera de los Furia Celeste, Shendelzare era la primera en la línea de sucesión al Nido Espectral, hasta que una traición de su hermana le robó su derecho de nacimiento. Atrapada en una red de asesinos, Shendelzare sólo pudo liberarse a costa de sus alas, cojeando hacia lo lejos en la mayor humillación posible: a pie. Con sus alas rotas, supo que los Furia Celeste nunca la aceptarían como monarca; y en la percha más alta del Nido, inaccesible excepto para los alados, su hermana era intocable. Reacia a vivir como una lisiada no voladora y deseando la venganza mucho más que el poder terrenal, la princesa caída hizo un pacto con la diosa Scree’auk: renunció a su cuerpo roto a cambio de una imperecedera forma de energía espiritual, impulsada por la venganza, capaz de causar grandes daños en el plano material. Puede que se pase toda la eternidad sin poder volar, pero obtendrá su venganza.

Descargar el mod aquí: https://www.dropbox.com/s/dyx95o7zyrm7nrx/Queen%20Shendelzare.zip

Changelog:

– Added Spell Icons
– Added Minimap Icon
– Renamed her to ‘Shendelzare’
– Fixed Hero Icons
– Fixed Hero Portrait

Instrucciones:

1.- Copiar las carpetas en tu  <dota installation>/dota 2 beta/dota/

2.- Clic derecho a Dota 2 desde tu Libreria de Steam> Propiedades > Establecer Opciones de lanzamiento

3.- Añadir la siguiente linea y presionar  OK.

-console -override_vpk

4.- Se debe cargar correctamente en el juego.

spirit

sirOwen

Founder and current developer of ZonaDotA.com, one of the biggest DotA communities in Latin America.

Comentarios