La Nanyang Cruise Cup rentará un satélite para tener una transmisión de calidad. El director de Wang Ziling dijo tener la idea de combinar turismo y competición para los jugadores y espectadores que están a bordo:

Los cruceros no son muy populares entre los jóvenes, no hay internet en alta mar, lento ritmo de vida, etc. Decidimos resolver el problema del internet y añadir algunas actividades de los jóvenes para que el viaje del crucero sea interesante. Por lo que conozco, han existido intentos de utilizar satélites para una transmisión en línea, pero todavía no lo han hecho para Esports y sobre un crucero.

piso-14-crucero-joindota

El torneo de Dota 2 se llevará en la cubierta del piso 14, generalmente es usado para la proyección de películas. Imagen de joinDota

KeyTV se encargará de alquilar el satélite, la transmisión se verá por PandaTV y Dota 2 al mismo tiempo. El satélite apoyará la transmisión para que los espectadores puedan observarlo con calidad. A comienzos de octubre empezarán las pruebas de transmisión.

El crucero “Sapphire Princess” tiene espacio para 2670 pasajeros y tiene un costo de $400 millones. Tiene un nightclub, casino y piscinas en el interior y exterior del lugar. Este año tiene un recorrido por el continente asiático

Información del Torneo

Imagen de Wykrhm Reddy

Imagen de Wykrhm Reddy

La “Nanyang Cruise Cup” se celebrará en el crucero “Shapphire Princess” y con 4 equipos del dota chino. Organizado por KeyTV.

Entre los 2 invitados tenemos a Wings (campeón TI6) y Newbee (campeón TI4) que pelearán con otros 2 equipos clasificados por un pozo de $50,000 del 13 al 17 de octubre.

Esta semana empieza la clasificatoria por los 2 cupos para unirse a Wings y Newbee.

El torneo no es la Nanyang 3, es una nueva serie de torneos que tiene planeado la organización para 2017.

Fuente: joinDOTA

Chuwaca

Comentarios