* Si no estabas al tanto del nuevo room público ZonaDotA en RGC, revisa este post.

Ha pasado apenas 1 semana y unos cuantos días desde que inauguramos nuestro room público en RGC. Tenemos bastante interés en hacer del room un lugar donde la comunidad pueda disfrutar de buenas partidas de DotA a un nivel competitivo. Así que para incentivar todo esto, presentamos la 1era temporada con diversos premios para los mejores del room. ¡TODOS pueden participar!

¿En qué consiste?

• Es simple, lo único que tienen que hacer es ingresar a nuestro room ZonaDotA en RGC y JUGAR.

*Para acceder al room tan solo tienen que ingresar /j ZonaDotA en el chat de RGC y listo, ya estarán en el room

• Para los que no están familiarizados con RGC, cada jugador empieza con 1500 puntos en el room, puedes obtener o perder puntos por cada partida que juegues:

  • Partida ganada: +5 puntos
  • Partida perdida: -3 puntos
  • Abandonar partida (leaver/quiter/desconexión): -10 puntos

• La temporada constará de 30 días, durante ese tiempo deberán obtener la mayor cantidad de puntos jugando en el room ZonaDotA. Al terminar la temporada, los jugadores con los puntos más altos serán los ganadores de esta 1era temporada.

Premios para los ganadores:

1º puesto: Betakey Dota 2 con 2 invitaciones + 1 Mouse Pad Razer Goliathus Speed + VIP en el room

2º puesto: Betakey Dota 2 + 1 Mouse Pad Razer Goliathus Speed + VIP en el room

3º puesto: Betakey Dota 2 + 1 Mouse Pad Razer Goliathus Speed + VIP en el room

4º puesto: 1 Polo/Remera ZonaDotA (Nevermore) + VIP en el room

5º puesto: 1 Polo/Remera ZonaDotA (Nevermore) + VIP en el room

* Haz click en los productos para ver más info/imágenes.

¿Cuándo comienza y termina la temporada?

Inicio de temporada: Viernes 30 de marzo – ¡Ya empezó!

Finaliza: Domingo 29 de abril a las 24:00 hrs (GMT -5, Perú); Lunes 30 de abril, 02:00 hrs (GMT -3, Argentina, Chile)

* Nota: Para el inicio de temporada, se hará un reset de los puntos para que todos en el room empiecen de nuevo con 1500 puntos.

Reglas especiales para el evento

Durante la duración de esta temporada se deberá cumplir con el Reglamento general del room, pero además habrá reglas especiales por el evento:

  • Sólo serán válidas las partidas creadas por los bots mediate el sign de 10 jugadores. No habrá rango de TC durante la duración del evento. No se permitirá la creación de ninguna partida que no haya sido hosteada mediante el sign. Todos los jugadores, sin excepción, deberán signear para que los bots del room puedan crear las partidas.
  • No se permitirá la práctica de ningún acto que vaya en contra del evento o genere algún tipo de ventaja para el(los) jugador(es). El room estará constantemente monitoreado durante los 30 días del evento, cualquier tipo de actitud descrita anteriormente podrá ser sancionada con 30 días de ban, descalificándolo totalmente del evento.

Para terminar, recordar que…

  • TODOS pueden ingresar al room y participar en este evento. No es necesario ningún tipo de acceso especial o vouch. Tan solo deben ingresar /j ZonaDotA en el chat de RGC y listo, ya estarán en el room.
  • ZonaDotA se hará cargo de la entrega de los premios, incluyendo envíos internacionales a toda Latinoamérica.

 

Pueden utilizar este post para consultar cualquier duda o pregunta que tengan respecto al evento. También nos encontramos en el room en RGC. ¡Suerte a todos! 😉

Comentarios