Introducción:

El room de ZonaDotA fue creado inicialmente el año pasado con el propósito de brindar un espacio para los eventos y torneos que hicimos cuando regalamos numerosas betakeys de Dota 2 a la comunidad. Por lo mismo, el room era privado y solo se podía acceder mediante vouch.

Ahora, algunos meses después, el room ZonaDotA abre sus puertas a todo el público en general, TODOS ESTÁN INVITADOS, al fin y al cabo, el room se ha hecho para el uso de la comunidad

¿Qué pueden esperar del room?

  • Bots propios que soportan una gran cantidad de partidas las 24 horas del día.
  • Partidas hosteadas con buena conexión sin lag, cero delay.
  • Un gran ambiente de competitividad con jugadores de buen nivel y un espacio para divertirse que iremos construyendo con ayuda de la comunidad.
  • Staff que poco a poco iremos formando con el fin de darle comodidad y el mejor servicio que ustedes merecen.

Uso del room:

*Para acceder al room tan solo tienen que ingresar /j ZonaDotA en el chat de cualquier channel en RGC y listo, ya estarán en el room. No es necesario tener vouch.

Los usuarios podrán utilizar el room para sus partidas públicas, privadas, inhouse, clanwars, retos, en fin para todo lo que se les plazca, para eso están los bots totalmente a su disposición, pero eso sí, cumpliendo siempre con el Reglamento del room.

Esperamos que disfruten del room, recuerden que está en ustedes mantenerlo limpio de jugadores no deseados, solo tienen que reportarlos y realizar sus denuncias en el foro de Denuncias y quejas.

Ahora que sabes todo esto, ¿que esperas para correr la voz y pasar la noticia a todos tus amigos? Los esperamos :D.