A pesar de que Russia NS haya dicho que no pensaba reformar el roster, pues ahora parece que ha cambiado de opinión. Tras una serie de actuaciones irregulares y poco convincentes, Russia Santa ha sido expulsado de Russia Virtus.Pro por decisión de Russia NS. Lo curioso es que aun no hay un reemplazo oficial y todo apunta a que su partida con QPAD.Red Pandas (y los próximos encuentros también) será jugada con Russia ARS-ART stand-in, quien no ha encontrado un equipo tras su salida de Ukraine Na’Vi y podría desplazar a Ukraine KSi al rol de offlaner que Santa dejó detrás. Según el anuncio oficial de Russia Virtus.Pro, se vieron obligados a tomar esta decisión por el mal rendimiento que empezaba a tener Russia Santa en los distintos torneos.

Santa sale de Russia Virtus.Pro después de casi un año en el equipo, estando prácticamente desde que empezó. Ahora, los rusos jugarán sin él en torneos como The Defense, EMS One, Dreamhack International y Raidcall D2L. Así mismo, Russia Virtus.Pro estará jugando las finales offline de la StarLadder en Kiev sin Russia Santa. Al respecto de la salida, el capitán Russia NS tuvo unas palabras:

Lo único que leo ahora es “NS es un mentiroso, promete mantener el mismo roster y luego expulsa a un jugador” “NS destruyó el equipo” y demás cosas sin sentido. Lo admito, hace poco escribí que no estaríamos cambiando el roster y que intentaríamos jugar y mejorar juntos, que todo estaba bien tal y como estaba. Sí, hice que suene como si todo estuviese bien cuando en verdad no estaba siendo muy honesto, pero lo que escribí en ese momento fue lo que realmente creía. Creía que todo estaría bien y hasta el último momento dejé de lado la opinión de gente de experiencia, quienes me avisaban de lo que podía pasar. Lo que ocurrió fue algo que intenté evitar a todo costo, pero en lo cual fracasé. Deberían darse cuenta de que este equipo esp arte de mí. Personalmente, he invertido más tiempo y esfuerzo en esto de lo que he invertido en cualquier otro equipo. Y yo soy el menos interesado en el mundo en dañar este equipo y, quizás en mi intento de que todo vaya bien no hice caso de los consejos de otros.

-NS

paulo_2_5

Comentarios