Vp 2

No es nada sorprendente que pasado un evento tan grande como The International, se den grandes cambios en los equipos, sucedió el año pasado y este año, uno de los primeros en anunciar una modificación es Virtus.Pro. Así pues, la organización anuncia el el retiro de los jugadores  ua Sergey ‘KSi’ Kuzin, ru Oleg ‘Crazy’ Kolensichenko e ru Ilya ‘Illidan’ Pevcaev.

Las razones, tal y como se anuncian en su web oficial, se deben a los resultados deficientes que dejaron mucho que desear en las ultimas fechas, contando The International 2013 donde terminaron 3-11 en las preliminares y fueron eliminados instantáneamente por Zenith en la primera fase del evento principal. Algo sorprendente tomando en cuenta que este mismo equipo consiguió buenos títulos no hace mucho, como el primer lugar en The Defense 3 y un buen desempeño en The Premier League.

vpDe izquierda a derecha: Crazy, Illidan, KSi, ARS-ART y NS

Sin embargo Virtus.Pro ya ha anunciado que está buscando nuevos jugadores reconocidos en el medio para completar el equipo junto con ru Yaroslav ‘NS’ Kuznecov y ru Sergey ‘Ars-Art’ Revin, los rusos esperan re-armar al equipo pronto y ser capaces de mantener el nombre de su equipo en alto y con dignidad.

Hoy por hoy, el roster queda así:

ru Yaroslav ‘NS’ Kuznecov
ru Sergey ‘Ars-Art’ Revin

Fuentes:

 

Zack

Comentarios