Luego del drama propagado por EE “EternalEnvy revela los secretos de Team Secret”, tras una semana por fin el equipo Team Secret y el capitán Puppey han dejado algunos mensajes, pero el más importante es de Clement Ivanov.

Puppey dio un comunicado reciente en su twitter:

Yo no quiero entrar en una guerra de palabras. Los que me conocen saben que no soy esa persona que describen y eso es suficiente para mí. Lo que quiero que sepan es que amo Dota, y no me detendré hasta convertirme en el mejor jugador. Aprecio a mis compañeros que se quedaron conmigo. A pesar del drama, igual hemos jugado un montón de retos (scrims), hablando sobre el juego y divirtiéndonos bastante. Me hizo sentir vivo de nuevo. Gracias MP, Pieliedie, FoREv y MidOne.

Team Secret y su breve actualización

Por su lado Team Secret dio un comunicado mencionando su gran objetivo que es ser una organización profesional de eSports y para ello sus jugadores son tratados de la mejor forma. Que todo el trabajo que han logrado no se hubiera concretado sin la ayuda de sus sponsors y que el 2017 será un gran año para sus equipos mejorando en infraestructura para sus jugadores. Finalmente le dan gracias a la comunidad por apoyar al equipo.

Fuente: TwitterLonger / Comunicado Team Secret

Chuwaca

Comentarios