Servidor OmbuServer actualiza a 1.26a

Publicado por el 22-04-2011 en la categoria: Noticias, OmbuServer


Estaba amaneciéndome con mis dotamigos de mi team jugando clan wars en Ombuserver cuando de pronto Siniestro anunciaba que el server estaba por actualizarse a 1.26a y que todos seríamos desconectados. Hoy Viernes Santo el popular servidor argentino Ombuserver ha actualizado a 1.26a, lo que quiere decir que ahora en adelante necesitaremos tener el Warcraft 3 actualizado a dicha versión (1.26.0.6401) para poder conectarnos.

¿Qué debo hacer?

El servidor no va actualizar nuestra versión automáticamente como ocurría anteriormente, debemos actualizar el Warcraft 3 manualmente y hace falta tener un nuevo loader.

Archivos necesarios:

Parche 1.26a Warcraft III TFT:

Parche universal Warcraft III 1.26a (Castellano)


Parche universal Warcraft III 1.26a (Inglés)

Parche universal Warcraft III 1.26a (Inglés) [mirror 2]

Loader 1.26a:

Guía rápida de conexión

1- Descarga el parche correspondiente al idioma de tu Warcraft 3 y ejecútalo. Una vez terminada la actualización verifica que aparezca el número de versión 1.26.0.6401 en la esquina inferior del menú de Warcraft 3 TFT

2- Luego de verificar la versión cierra el Warcraft 3 y ejecuta el OmbuSetup-1.26.exe. El ejecutable te pedirá la dirección donde tienes instalado el Warcraft 3 para extraer el nuevo loader.

3- Tras extraer el nuevo loader con el ejecutable, dirígete a tu carpeta del Warcraft 3 y crea un nuevo acceso directo del loader w3l.exe (ver imagen) *No olviden este paso, tienen que ejecutar el Warcraft desde el NUEVO loader.

4- Ejecuta el nuevo acceso directo y go go DotA :D

NOTA: Si presentas problemas con la actualización, este programa puede ser la solución: Goblin Techies Repair. Una vez ejecutado el programa, intenta volver a actualizar el Warcraft.

 

*Comenta por favor si los links no funcionan, así puedo subirlos a otros hosting.*

Sobre FanFiTa

Administrador de ZonaDotA, líder del Equipo Traductor de DotA al español y beta tester de Dota 2. Lleva jugando DotA 4 años y desea ser parte de la escena competitiva de su país ¿lo logrará algún día :D? Lo pueden encontrar en OmbuServer, Garena, RGC y en Steam como FanFiTa.

Comparte este artículo...

Quizás también te interese...

Publicar un comentario