Hace unas horas se dio la noticia de que ambos jugadores habían dejado la institución rusa, conmocionando a la escena internacional. Recordemos que Russia Empire ha estado teniendo momentos muy difíciles desde la salida de  Funn1k, quien terminó en  Na’Vi, cosa que quizás sea la causa de que ahora  Goblak y Russia Silent dejen el equipo.

empire

El equipo de Team Empire durante la StarLadder III

De Silent no se puede decir mucho por su relativamente corta carrera competitiva que solo incluye haber participado de The International 2012 con Russia Moscow 5. Sin embargo,  Goblak ha tenido pasos por reconocidos equipos como  Na’Vi y Russia DTS, además de acompañar a participar en The International 2012 con Russia DARER. Gracias a él, pudimos ver a Clinkz siendo jugado competitivamente, ya que fue él quien lo introdujo mientras jugaba bajo la bandera de Russia DTS y quien posteriormente lo llevaría a Russia Empire.

Cuentan los rumores que la causa de esta salida sería el pobre desempeño en las finales de la StarLadder V, terminando en el 4to puesto, y que el equipo se había tomado una semana para retomar su buen nivel y mejorar su juego pero que, al no haberlo logrado, habrían decidido que era el momento de un cambio. Ni siquiera el destellante talento de Russia vigoss logró salvar a Russia Empire de esta situación.

Lo que dijeron las partes involucradas fue lo siguiente:

anahronixArtur (Goblak) y Airat (Silent) llenaban perfectamente los agujeros del equipo e hicieron una buena parte del trabajo para su éxito. Desgraciadamente, las expectativas para el futuro del equipo han cambiado y continuar con el mismo roster solo degradaría el equipo. Tomando la voluntad de los jugadores dentro de esta decisión, la administración ha preferido que salgan del equipo. Quisiera agradecer a los chicos por  su trabajo y les deseo lo mejor en el futuro.

Es tiempo de moverse y hay mucho por hacer: buscar nuevos jugadores y mejorar mediante el entrenamiento. Sigan apoyándonos, necesitamos su apoyo más que nunca.

-Anahronix.

 

Jugar en este equipo me dio una gran experiencia y siempre he sentido el apoyo de la organización. Siempre hay un momento en el cual algo necesita cambiarse y ese momento ha llegado. Quisiera agradecer a toda la organización por su apoyo y a mis compañeros por el esfuerzo que pusieron. ¡Les deseo buena suerte en el futuro!

-Goblak

Los reemplazos estables estarán anunciados en aproximadamente dos semanas, según la propia organización, pero de momento Empire estará jugando sus partidas con Norway twiSta (ex-mouz) y Russia hardEEV (ex-RoX.KiS) como standins. Así, el roster de Team Empire queda como sigue:

  • Russia Scandal
  • Russia blowyourbrain
  • Russia vigoss
  • Russia hardEEv (standin)
  • Norway twiSta (standin)

 

paulo_2_5

Comentarios