Otro cambio a sumarse a los tantos que están ocurriendo en esta época post-International, es la expulsión del jugador solo-mid Jing Jun ‘Sneyking’ Wu por no adecuarse precisamente a los planes de futuro que tiene la organización americana, Team Dignitas. El jugador de nacionalidad china y criado en los estados unidos, habría mostrado un estilo de juego demasiado precipitado, impredecible e inconsistente, según el manager del equipo.

snyking

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que Sneyking deja el equipo, siendo la primera por decisión propia debido a que sus estudios se cruzaban con el horario de prácticas, pasado solo 3 meses de su primera salida el jugador de solo-mid regresó a Team Dignitas, donde se mantuvo hasta hace unos de días. Revisando sus juegos en los últimos meses, se puede notar un talento evidente en este jugador pero lamentablemente algo inconsistente con altos y bajo pronunciados que ciertamente justifican las palabras del manager de Team Dignitas, que dejo a continuación:

No es sorpresa para muchas personas hoy, que estamos dejando ir a Jing Jun ‘Sneyking’ Wu de nuestro roster de Dota 2. El es un jugador talentoso con años delante suyo para desarrollar su potencial, pero que en estos momentos no figura en nuestros planes actuales. No es secreto que su estilo de juego es precipitado e inconsistente, pero su juego a través del año nos ha ganado bastantes juegos y ha contribuido con la identidad del equipo.

El ha crecido considerablemente desde sus días jugando Heroes of Newerth y siendo regañado por swindlemelonzz (Estoy seguro que alguien de Reddit será lo suficientemente amable para dar un link del video) y sus problemas de actitud son más complicadas y menos blanco y negro de lo que es juzgado por. Sin embargo Sneyking, como muchos jugadores, aun tiene espacio para crecer y para el año que viene, el crecimiento no será con Team Dignitas. Le deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos futuros y esperamos que esta experiencia haya contribuido positivamente en su camino no solo como jugador, sino también como persona.

En cuanto al resto del equipo, ellos aun se quedan con nosotros. Si, la Gran Barajada de Roster Norteamericana se viene sobre todos nosotros, pero el resto de nuestro roster no ha cambiado y ninguna decisión final ha sido tomada, por parte de la organización o jugadores, con respecto a estos últimos.

Aún se desconoce los planes de Sneyking para el futuro, ya sea que decida entrar a algún otro equipo o formar uno nuevo, quizás también sea tiempo para unas vacaciones, pero solo el tiempo lo dirá.

El Roster de Team Dignitas, queda de la siguiente manera:

us Ioannis ‘Fogged’ Loucas
ca Kurtis ‘Aui_2000’ Ling
ca Peter ‘Waytosexy’ Nguyen
us Saahil ‘Universe’ Arora

Fuentes:

 

Zack

Comentarios