Steam

Steam

5,00
5,00/5 de 6 votos
Loading...
  • Licencia
    Gratis
  • Archivo
    SteamSetup.exe
  • Versión
    2.10.91.91
  • Actualizado
    26/04/2016
  • Tamaño
    1.40 MB
  • Autor
    Valve
  • Idioma
    Multilenguaje
  • Sistema
    Windows
  • Puntuación ZD

La plataforma de videojuegos y entretenimiento más completa

Steam es un programa desarrollado por la empresa Valve que sirve de plataforma para la compra, descarga y gestión de múltiples videojuegos. Además de permitir conectarte con tus amigos para jugar en equipo.

Una tienda muy completa

Steam ofrece un extenso catálogo de videojuegos, con distintas categorías, donde podrás ver la información completa un juego, ver un tráiler, descargar un demo o algún juego free to play y, por supuesto, realizar una compra con seguridad.

Cada juego cuenta con un “Punto de encuentro”, donde es posible encontrar múltiples fichas que brindan una mayor información del producto. Fichas disponibles: Foros de discusiones, Capturas de Pantallas, Artwork, Retransmisiones, Videos, Workshop, Noticias, Guías y Análisis.

Grandes Ofertas especiales

Grandes ofertas de descuento en juegos cada día, además de las esperadas Rebajas de temporada
Para que la plataforma te notifique si existe una oferta de un juego preferido, solo debes marcar la opción “Añadir a tu lista de deseados” que se encuentra en la página del juego en el catálogo.

Comparte tus juegos

Ahora es posible con la nueva función Modo Familiar, que permite compartir tu biblioteca de juegos con los amigos que selecciones. Para habilitarla solo debes dirigirte a Parámetros y luego a Familia.

Compra y vende Items de tus juegos

A través de la sección Mercados de la Comunidad los mismos usuarios pueden comerciar con mucha facilidad y seguridad sus ítems de juegos (Sets, Cromos, Iconos, Fondos de pantallas, etc).

Más que un programa

Con el pasar de los años Steam se ha convertido en el principal software gamer, gracias a sus características y funcionalidad. Y como no mencionar a la gran popularidad de los juegos de Valve: HalfLife 2, Lef4Dead 2, Counter Strike GO, Team Fortress 2 y Dota 2.

Requisitos mínimos de Steam:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista o 7
Procesador 1 GHz o superior
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1 GB disponible en el disco duro (OJO: En realidad en solo la instación de Steam es menos, pero a medida que se descarguen varios juegos a la biblioteca esto aumentara)
Conexión a Internet: Desde 1 MB de "bajada"

Idiomas disponibles:

Español, Inglés, Búlgaro, checo, Danés, Holandés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso, Rumano, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano y Klingon.

Descargar Steam para otros Sistema Operativos:

Steam para MAC
Steam para Linux (Ubuntu,etc)