El juego no siempre es el más cómodo para todos los jugadores, por eso los desarrolladores habren temas en los foros (clic aquí para ir a dichos foros) de retroalimentación para que pongan sus sugerencias. Muchas de estas sugerencias/ideas ya se han tomado en cuenta antes, por ejemplo la actualización con nuevo HUD, UI, eran todas sugerencias de los testers, estas ideas se juntaron y se produjo la nueva interfaz para el usuario.
Los testeadores ( los que juegan “dota 2 Beta o dota 2 Test” ) ponen estas sugerencias para mejorar y apoyar al staff, todos sabemos que más de 50,000 cerebros juntos piensan mejor y pueden dar ideas que el staff de Valve en Dota2 podría obviar. No necesitamos ser unos profesionales en diseño, solo saber inglés y describir de manera entendible. La comunidad verá tu sugerencia, le hará un diseño, la implementará, te agregarán mas sugerencias y así tu idea podrá llegar a las manos del staff de Valve en Dota2. Repasemos algunas de las propuestas más interesantes.

Pantalla de carga

Cambiar el inicio de dota 2 lo usual es el logo de piedra, pero esto quedaría mucho mejor.

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Tabla de estadísticas

Se propone que cuando la partida termine el cuadro de estadísticas pueda mostrar los items que poseíamos en la mochila, los cuales no pudimos coger antes que acabe la partida.

Items enlazados en el chat

Algunos testers proponen que cualquier item que un jugador compre, sea anunciado a todo el team.

 Botones personalizados

Propuesta casi espléndida y tan necesaria para los juegos públicos, el uso es avisar

 si los heroes enemigos siguen en la misma linea, pues valve ya esta desarrollando las voces

de cada uno de los heroes, lo predeterminado es

“missing top” “missing bot””missing middle”.

Acá un video de los sonidos “missing top” o “top is missing” entre otros, que serán agregados.

Comando Swap

Esto es un poco obvio pero necesario recordar.

Añadir pestaña de tips, estructura de nuestro inventario

En esta pestaña se colocaran los tips en este ejemplo se presenta a Yurnero usando el telentransportador

junto con su habilidad Blade Fury.

si valve llega a implementarlo con nuestras guias que se vienen esto sera el paso a una partida

muy interesante.

Se ve que se calcula el chance de que te salga un ataque crítico, por lo tanto podremos

seleccionar una variedad de items, almenos a mi me gusta calcular mucho antes actuar.

Información del juego de un compañero

En esta sugerencia le falta algunos detalles, para mi es necesario ver cuanto va en matanza los diferentes equipos

para hacer un calculo de cuanto le falta para terminar la partida.

Nota personal del autor de este post:

Si están en un juego que lo ven por perdido, concentrense, traten de ponerse en la posición de que eres el mejor del mundo, un Dendi, o cualquier otro jugador, y traten de hacerla solo. GG a sus partidas.

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