dota_invitational

La organización Dignitas, con el apoyo de Alienware, ha anunciado que estará organizando un torneo de Dota 2 por invitaciones que será jugado el 10 y el 11 de Marzo. 16 equipos jugarán por un premio total de € 1 000.

De los 16 equipos, 12 han recibido una invitación directa. Ellos son:

Romania Dignitas
Denmark Evil Geniuses
United States It’s Gosu
Russia DARER
Ukraine DTS
France Western Wolves
Kazakhstan NEXT.kz
Denmark Quantic Gaming
Sweden mTw
Sweden Counter Logic Gaming
Ukraine Na’Vi
Other Por Anunciar

El décimosegundo equipo debió haber sido United States Complexity Gaming, pero rechazaron la invitación por problemas con el horario y las fechas del torneo. Se estará anunciando próximamente quién será el equipo que cubra su puesto (Con invitación directa).

Así mismo, la organización ha abierto una encuesta en Facebook, para que la comunidad (Sí, nosotros también estamos incluídos) decida quiénes serán los 4 equipos que se unan a los 12 ya seleccionados. Los equipos por los que se puede votar son los siguientes:

Germany mousesports
Sweden Infused
Denmark Problem
Sweden Reason
Ukraine eSahara
Sweden YouBoat
 Sado No Metsu
Sweden Keita-Gaming
Other The Tough Bananas

Podrán votar desde aquí.

La lista de equipos, a mi opinión, es excelente. Están prácticamente todos los top-teams actuales (Excepto United States Complexity Gaming, por las razones antes indicadas). Será el primer gran torneo en el que veremos a Russia DARER en acción, además de que estará Loda con Sweden Counter Logic Gaming, Denmark Evil Geniuses cada vez más cerca de volverse el antiguo MYM, Ukraine DTS con PGG y vigoss, el recientemente auspiciado Denmark Quantic Gaming, PowerNet liderando a United States It’s GoSu y, cómo ignorarlos, Ukraine Na’Vi con todas esas estrellas. Entre los equipos por los que recomendaría votar, bueno, Sweden Infused es mi primera opción. Por ahí creo que deberían acompañarlo Germany mousesports, Ukraine eSahara y Sweden Reason. Sin embargo, Sin duda un gran torneo que, dependiendo de lo bien organizado que esté, podría llegar a igualar a la Infused Cup. El espectáculo, al menos, está asegurado.

Si lo que les interesa es el stream, pues TobiWanKenobi estará haciéndolo en el canal joinDOTA (Pueden verlo en nuestra sección de streams), mientras que pps será el que haga el respectivo stream en rumano. Dignitas.Russki también tendrá un stream en inglés del torneo, y podrán verlo en la página oficial de Dignitas. La organización aun está buscando streamers para otros idiomas, por lo que quizás también haya stream en español. En todo caso, ZonaDotA estará actualizándose con toda la información referente al torneo.

Para más información pueden visitar: http://www.team-dignitas.net

Comentarios