MUFC y Moscow 5 obtuvieron el pase directo a Seattle para The International de este año a realizarse en agosto. Con siete equipos asíticos, cuatro europeos, dos americanos y un equipo australiano hasta el momento la lista está así:

Con 14 de los dieciséis invitados , todo se ha reducido a las Eliminatorias comodín para rellenar las piezas que faltan de este rompecabezas. Se llevarán a cabo entre el 6 junio-10 junio, 2012 por joinDOTA y GosuGamers, en las eliminatorias comodín se enfrentarán los mejores de los restantes equipos competitivos de Dota 2 para reclamar la oportunidad de ser parte de este gran evento. La lista completa de los participantes a continuación.

Las eliminatorias tendrán un formato de doble eliminación con todos los partidos que son el ‘mejor de tres’ (Bo3), excepto la Gran Final que llevan al aumento del límite y probar a los dos mejores equipos en un encuentro de ‘mejor de cinco’ (Bo5).

Las clasificatorias deben ponerse en marcha el miércoles, 6 de junio. Con los encuentros a través de dos regiones del mundo, la cobertura en vivo está configurada para ejecutarse durante casi 24 horas al día, todos los días hasta el domingo, donde los dos vencedores serán coronados.

  • joinDOTA será la sede de las Eliminatorias del Oeste, y obviamente toda la acción en vivo será comentada por  Toby ‘TobiWan’ Dawson.
  • GosuGamers organizará y transmitirá las Eliminatorias del Este con  David ‘Godz’ Parker en los comentarios.

Y lo más importante, Valve también permitirá el acceso a los encuentros a través de Dota TV, lo que significa que cualquier persona con acceso al cliente de Dota 2 podrá ser espectador o locutor si es que así lo desea.

Comentarios