Es una noticia revolucionaria. DK es el primer equipo en ser invitado a el gran torneo mundial The International, a celebrarse en Seattle este año.

El equipo ha recibido la primera invitación de Valve para participar en el prestigioso Dota 2 LAN. Aunque no hay confirmación oficial de Valve, DK ha publicado las fotos de sus cartas de invitación y el anuncio de esta noticia a través de su web oficial Tencent Weibo.

Super, Zippo, LongDD, BurNing y rOtk con las invitaciones

 

Las cartas de invitación de The International

Burning dio a conocer esta declaración acerca de la gran noticia:
Cuando recibimos la invitación, naturalmente, nos sentimos emocionados y lleno de júbilo. Sin embargo, después de darnos cuenta, sabemos que no debemos estar felices tan pronto. La obtención de la VISA no es tarea fácil, nuestros resultados no son competencia a los mejores equipos de Dota 2 en este momento. Vamos a aumentar nuestros esfuerzos para entrenar y mejorar nuestras habilidades.

Es un momento emocionante como todos los equipos con el nerviosismo anticipando una invitación y con la esperanza de participar en el evento de que había ofrecido la bolsa de premios de US $ 1,6 millones. No hay conocimiento aún si otro equipo ha recibio ya sus invitaciones. Pero sigan al pendiente de la página para más información.

DK roster del equipo:

cn Zhilei ‘BurNing’ Xu
cn Xiang ‘LongDD’ Huang
cn Xiong ‘Zippo’ Zhou
cn Fan ‘rOtk’ Bai
cn Junhao ‘Super’ Xie

Comentarios