EG y Mason

– La situación de EG y Mason difiere porque mucho antes que las invitaciones fueran decididas, EG ya había comunicado a VALVe que por el estado de Fear, era bastante improbable que Fear pueda jugar con el equipo y estarían participando en los torneos con Mason como suplente oficial. VALVe analiza si el equipo con Mason cumple con los estándares de The International, y deciden que sí, por lo que siempre lo estuvieron tomando en cuenta como 6to jugador hasta que Fear comunicó definitivamente que no participaría.

Situación de Fnatic

– Fnatic se comunica con VALVe en mayo sobre los problemas médicos de Era y lo que esto conllevaría. Ambos lados deciden esperar y ver cómo va su estado para luego tratar de buscar soluciones.

– En junio, Era envía un e-mail a VALVe comunicando que su situación ha mejorado y se siente en condiciones de jugar en TI4, pero Fnatic no confía en su salud y prácticamente lo están dejando fuera del equipo para jugar con el suplente Xcalibur porque sienten que el estado de Era podría ser perjudicial para el desempeño del equipo. VALVe responde que ellos invitan a los jugadores y solo ellos pueden controlar su situación para el torneo, aconsejan que Era decida lo mejor para su salud y que de poder jugar, que pruebe con documentación certificada por sus médicos.

– Unos días después, Fnatic envía otro e-mail a VALVe comunicando que Era no podrá jugar y deciden participar en TI4 con Xcalibur.

– Dado todos los hechos, hasta este punto para VALVe es bastante claro que Fnatic está buscando mejorar su roster faltando pocas semanas para el torneo. Era ha manifestado su deseo de jugar y VALVe siente que las acciones de Fnatic están atentando contra el bienestar de Era por lo que respondieron a Fnatic que solo podrán participar en el torneo con él. Agregan que el estado de los jugadores es prioridad sobre todo y siempre están velando por la protección de los mismo.

La última respuesta de Fnatic es que frente a esto participarán en el torneo con Era.

Era
Post completo: http://blog.dota2.com/2014/06/6608/
Todos los e-mails: http://cdn.dota2.com/apps/dota2/posts/fnaticemail.txt

 

ZonaDota Staff

Comentarios