Según el acuerdo; VALVE seguirá utilizando DOTA comercialmente, incluyendo DOTA 2, mientras que Blizzard preserva el uso no comercial de DOTA para su comunidad con respecto a los mapas creados por los jugadores de Warcraft III y StarCraft II.

Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de diseño de juegos de Blizzard Entertainment.

“Tanto VALVe como Blizzard; los jugadores sólo quieren ser capaces de jugar a los juegos que están esperando, así que estamos contentos de llegar a un acuerdo que ayuda a ambos a permanecer centrado en eso “,

“Como parte de este acuerdo, vamos a estar cambiando el nombre de “Blizzard DOTA” a “Blizzard All-Stars”, que en última instancia, refleja mejor el diseño de nuestro juego. Esperamos poder entrar en más detalles al respecto en una fecha posterior. “

Gabe Newell, presidente de VALVe

“Estamos encantados de que pudiéramos llegar a un acuerdo con Blizzard sin llamar las cosas de una manera que no beneficiaría a nadie, ambos queremos enfocarnos en las cosas que nuestros fans se preocupan, la creación y el envío de grandes juegos para nuestras comunidades.”

De acuerdo con el comunicado de prensa, las empresas no van a discutir los términos del acuerdo más allá del anuncio de hoy.

Comentarios