China TongFu, un equipo de tier 2 de China aunque con varios veteranos en sus filas, ha anunciado que dos de sus jugadores dejan su disciplina. Estos son Veronica y China LongDD. Ciertos rumores apuntan a que esto será solo el comienzo de una gran locura de fichajes en China, la cual involucraría a varios equipos y jugadores. Pero no nos aloquemos todavía, hablemos de las bajas que tendrá China TongFu.

La salida de China LongDD ya estaba cantada desde hace cierto tiempo y solo faltaba hacerla oficial. El propio China LongDD había sido visto jugando para China LGD.cn y practicando con ellos en sus cuarteles, por lo que a nadie le sorprende que se anuncie su salida. Lo que sí conmocionó a la escena fue la salida del eterno aspirante China Veronica, puesto que nadie esperaba que sea él el que salga del equipo. Lo que es más, muchos apuntaban a que China SanSheng y no él fuera el que salga del equipo, por ciertos problemas internos. Sobre la salida de China Veronica, se rumorea que deja TongFu porque ha decidido retirarse del Dota competitivo.

Los reemplazos, por otra parte, son China Banana, proveniente de China For.Love y con un curriculum que avala su llegada, habiendo llegado a jugar por China Nv.cn y China Yaobai, quien viene de jugar en China PanDa. Así, el roster quedaría de la siguiente forma:

  • China Hao
  • China Mu
  • China SanSheng
  • China Banana
  • China Yaobai
paulo_2_5

Comentarios