Re-aquisición de ‘NS’

Los rumores han estado circulando en la comunidad acerca de si Yaroslav ‘NS’ Kuznetsov y Andrey ‘Dread’ Golubev salieron de Darer debido a que el par tuvo un desempeño bajo en la final de la Star Series. Sin embargo fue confirmado recientemente por ‘NS’ en su página de VK, que Dread y el en efecto dejaron el equipo de ArtStyle por una organización diferente.

NS y ArtStyle

Hoy en día, Virtus.Pro ha expresado sus intenciones de dar un paso atrás en la escena de Dota 2 con la re-adquisición de NS. La organización que una vez albergó a los individuos inminentes como Vigoss, Admiration, Jolie y el mismo NS, no es una identidad desconocida en el circuito de eSports.

En la re-adquisición, NS dijó: “Estoy encantado de unirme a Virtus.Pro, una organización que tiene una rica historia”. Más adelante añade: “Espero que esta vez tengamos aún más éxito que en 2007, y ser capaz de rendir al máximo”.

Sin embargo, existe un pequeño giro en este anuncio. Virtus.Pro no ha anunciado su lista completa de jugadores inmediatamente. En su lugar, utilizará las próximas dos semanas para anunciar a los jugadores uno después de otro, el 4 de mayo, 6, 8 y 10.

Existe una alta posibilidad de la contratación de Dread, según como mencióno NS en su página de VK acerca de los patrocinadores que se acercan a ellos.

KuroKy , segundo integrante del roster de Virtus.Pro

Hoy, 4 de mayo, la organización rusa, reveló el segundo integrante del equipo, Kuro ‘KuroKy’ Takhasomi. Se había rumoreado que Kuroky se uniría a Mousesports hace unas semanas debido a que se le veía actuando como un sustituto para el equipo. Sin embargo, cuando Mousesports dio a conocer el anuncio oficial sobre su nuevo equipo, el alemán se había quedado fuera por razones desconocidas.

Toda especulación ahora se encuentra fija en Virtus.Pro ya que ha anunciado a Kuroky como su segundo jugador, con los otros tres jugadores que se revelaron durante toda la semana.

Kuro ‘Kuroky’ Takhasomi dijo lo siguiente con respecto a su traslado a Virtus.Pro

Estoy muy contento de poder jugar mi juego favorito, una vez más y estoy muy orgulloso de que voy a estar jugando bajo la etiqueta Virtus.Pro.

Espero que todos mis fans y mis compañeros de equipo me apoyen. Juntos seremos capaces de alcanzar grandes victorias para nuestro equipo. Esta es una gran oportunidad para mí para lograr un gran éxito y yo ya no puedo esperar para entrar en el juego. Ya nos verán el trabajo muy pronto!

 

Santa, tercer integrante en la alineación del equipo

Domingo 6 y Virtus.Pro ya ha anunciado otro de los integrantes del nuevo equipo de Dota 2. El tercero es Alexander ‘Santa’ Coltan.

Santa, en el extremo izquierdo

Después de hacer su debut y con éxito ganando calificador cuarto de DreamHack Summer, Virtus.Pro anuncia su tercer jugador, siendo compañero de juego de su compañero de equipo Yaroslav ‘NS’ Kuznetsov en Darer, Santa.

Santa ha sido un elemento básico en la escena rusa de Dota desde hace bastante tiempo, habiendo jugado por última vez con Darer y en el pasado ha jugado para otros equipos fuertes de la escena. El ruso también viajó a China en 2009 con RoX.KIS para asistir a la Alienware DotA League que se colocó en segundo lugar. Con una riqueza de experiencia bajo su cinturón, el equipo seguramente hará olas en la escena.

Azen, el cuarto jugador

Poco a poco pero sin pausa, Virtus.Pro revela su lista de equipo uno por uno. El cuarto ya fue revelado, es Nikola “Azen ‘  Belyakov.

Azen en el extremo derecho.

Después de ser descubierto jugando en Virtus.Pro en diferentes partidas de práctica, los rumores han estado dando vueltas, como si Azen formará el equipo central o no. Hoy en día la organización rusa, Virtus.Pro revela que Azen será sin duda parte de sus principales cinco.

Azen fue visto por última vez jugando bajo la etiqueta de la GosuGamers, pero anunció su retiro del Dota competitivo, poco después de la conclusión de “The Internationall”. Le tocará junto a su ex compañero de equipo Kuro “Kuroky  Takhasomi en Virtus.Pro.

Dread el quinto y último jugador del roster

Hace pocas horas, la organización Virtus.Pro ha anunciado el jugador que completará el roster, estamos hablando de  Andrew ‘Dread’ Golubev.

En lugar de esperar dos días más para revelar su último jugador, Virtus.Pro han decidido dar a sus aficionados una agradable sorpresa al anunciar que Dread será su último jugador para completar la lista antes de lo previsto.

Hace apenas una semana, Dread había estado jugando bajo la organización Darer, pero desde entonces ha dejado el equipo después de la Final del Grand StarLadder en Kiev junto con Yaroslav ‘NS’ Kuznetsov, que ahora lleva el timón del nuevo equipo.

Con su victoria en las eliminatorias de verano DreamHack, el equipo ya ha comenzado a mostrar algunos resultados con su plantel repleto de estrellas. El tiempo dirá si pueden mantener el ritmo.

 

Virtus.Pro Dota 2 roster:
ru Yaroslav ‘NS’ Kuznetsov
de Kuro ‘KuroKy’ Takhasomi
ru Alexander ‘Santa’ Coltan
ru Nikola ‘Azen’ Belyakov
ru Andrew ‘Dread’ Golubev

Comentarios