[Update] ¡El equipo ya consiguió las visas para estar presente en TI3!, los rumores de LoH como Standin de VP solo eran una Trolleada por parte de Dendi.

Sí como lo acaban de leer, el equipo Ruso Virtus.Pro podría quedarse fuera del torneo mas importante de la escena de Dota 2.

 Hace unas horas un tweet de v1lat,uno de los caster Rusos más importantes, mencionó:

“Hay una GRAN posibilidad que uno de los equipos invitados al TI3, no asista a Seattle”.

 Se trata del equipo Virus.Pro,¿el motivo?, problemas con las Visas aparentemente, el equipo se está dirigiendo a la embajada de Estados Unidos para resolver este problema que está afectando su participación en este prestigioso torneo según palabras de su capitán Yaroslav ‘NS’ Kuznetsov :

“We are going to the embassy tomorrow but everything should be fine”.
“Mañana iremos a la embajada, todo debería de estar bien”.

Virtus.Pro le respondió a Gosugamers sobre el asunto: “@GosuGamers, chicos ustedes son muy rápidos para publicar , esperamos que hayan cometido un error =)”.

.Haciendo alusión a que esperan que no tengan ningún problema para asistir al TI3 de cualquier manera hasta el día de mañana no tendremos ninguna confirmación sobre que pasará con este asunto, roguemos a que todo vaya bien con el papeleo en la embajada para que este gran equipo pueda asistir al TI3 y verlos en acción junto al resto de estrellas..

‘Tendremos toda la información mañana’ – V1lat

 

Fuentes: GosuGamers , V1lat , TeamVirtuspro

Omubunta

Comentarios