d Warcraft Version Switcher | ZonaDotA.com


Descargar Warcraft Version Switcher

  • Licencia:
    Freeware (gratuito)
  • Archivo:
    Version Switcher.rar
  • Versión:
    1.61
  • Actualizado:
    25/04/2012
  • Categoría:
    Descargas Utilidades
  • Tamaño:
    617 KB.
  • Autor:
    Ugge
  • Idioma:
    Inglés
  • Sistema:
    WXP, W7.

Descargar Warcraft Version Switcher Información

Warcraft Version Switcher es una aplicación muy útil que te permite cambiar la versión de tu Warcraft III, ya sea para poder ver una replay de una versión atrasada o para jugar en plataformas con una versión diferente a la de tu Warcraft (Esto suele pasar mucho en Garena). El programa en sí tan solo pesa 600KB, pero además necesitarás descargar el archivo respectivo por cada versión a la que quieras traspasar tu Warcraft (Lo más común es que tengas los archivos de la 1.24b, 1.24e y 1.26), pesando cada uno aproximadamente 60MB. Para poder cambiar la versión de tu Warcraft, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga y descomprime el Warcraft Version Switcher.
  2. Descarga el archivo correspondiente al parche que quieres usar.
  3. Pon el o los archivos de parche en la carpeta wvs, que está dentro de la carpeta donde tienes el Warcraft Version Switcher.
  4. Abre tu Warcraft Version Switcher.
  5. Escoge el icono Options y asegúrate de que en la parte inferior está la ruta de tu Warcraft.
  6. Si no tienes un archivo perteneciente al parche actual de tu Warcraft y no lo quieres perder, lee la sección “Guardar la versión actual” antes de continuar.
  7. Escoge la opción Switch Version.
  8. Si has hecho todo correctamente, deberías ver los archivos de parches que tienes, solo tienes que elegir uno y listo.

Guardar la versión actual

  1. Para empezar, le das a la opción Store Current Version.
  2. En la caja de opciones desplegable, puedes escoger cualquier opción. La verdad no importa, dado que todas son versiones antiguas.
  3. Le das a “Make zip package” y esperas a que el WVS haga su trabajo.
  4. El archivo estará guardado en la carpeta wvs donde pusiste los otros archivos de parches. Verás que el archivo creado se llama “TFT Version *.**”, donde los asteriscos son la versión que escogiste al crear el archivo. Cambia esa versión por la que realmente tiene el archivo.

Información extra

Los archivos de parches de otros idiomas pueden servir, pero cambiarán varias partes del juego al idioma del que son (No lo traducirán completamente pero si la mayor parte de los textos). Por lo tanto, es recomendable que descargues la versión que corresponde al idioma de tu juego.

El Warcraft Version Switcher posee un Replay Browser que te permite navegar por la carpeta de replays del Warcraft y, si decides abrir una replay mediante el Replay Browser, este almacenará la información para hacerte recordar qué replays viste y qué replays no.

El Warcraft Version Switcher, al tocar partes sensibles del juego, es propenso a los fallos. Por lo tanto, esta utilidad se ofrece para su uso al propio riesgo del usuario. Si hay algún problema con el funcionamiento del programa, la solución más sencilla (Y que a mí casi nunca me ha fallado) es la de “Cerrar y volver a Abrir” o la de “Volver a Intentar”.

Respondo por la integridad de los archivos de parche que he subido (Los de idioma español). No podría asegurar la integridad de archivos de parche que descarguen de otra página o que hayan sido linkeados aquí pero subidos por otra persona. Estos archivos podrían estar corruptos y causar problemas a su Warcraft.

Descargar Warcraft Version Switcher tiene licencia Freeware (gratuito) para el sistema operativo: WXP, W7.. Descargar Warcraft Version Switcher se brinda como una para todos los usuarios de software Freeware (gratuito).

13 Comentarios 5

Comentarios cerrados

  1. GoZuX_iNetX dice:

    Este programa sirve de mucho para los players que juegan en diversas plataformas. Ademas es facil de cambiar al español e ingles.

    Saludos.

  2. alimañA dice:

    porque aparece zonadota censurado?
    es por lo de sopa?

  3. MenaceRx MenaceRx dice:

    Se podrá switchear a versiones viejas como la 1.20 y 1.21? quiero ver repes de los ancestrales SK y Virtus.Pro del warcraft3 :P

    • Se puede switchear a cualquier versión, pero no tuve tiempo de subir los archivos de parches de versiones más antiguas por falta de tiempo :3
      Puedes, sin embargo, usar los archivos en inglés, solo te cambiarán el idioma mientras tengas el parche puesto y cuando regreses a tu versión (Si la has guardado), volverás al español.

  4. omnem dice:

    me fascino el version switcher… acabo de ver un replay del virtus.pro

  5. Diablos ):
    Veré que puedo hacer.
    Son 4 de los archivos, demonios!

  6. Aldair Aldair dice:

    A mi no me funciona, y eso que sigo paso a paso las instrucciones.

    • crisfer dice:

      jajaja es facil solo descargas el programa lo descomprimes y tambien descargas el parche o version que quieres pasar el w3 el parche lo pones en la carpeta del switcher abres el switcher ves la lista de versiones i veras la version que quisiste le das doble clik i listo a jugar!

  7. Aldir dice:

    Ummmmm aver si este video les ayuda en algo. A mi si lo iso
    http://www.youtube.com/watch?v=8t6cFUajX0g&feature=related

  8. Melt Alvarez dice:

    Yo uso el VersionSwitcher2.1 y nme funciona de lujo no nesesito instalar todos los parches solo la 1.26 y de ahi me cambia desde la primera hasta la ultima version. Pero me parece bueno que aya otros programas n_n saludos!


Descargar Gratis Significado de los sueños
ZonaDotA.com 2009 - 02/09/2018 | Diseñado por Martín Zambrano | Politica de Privacidad
El contenido de este sitio está licenciado bajo CreativeCommons.