rbtvsdilecom

VOD

peTeam Dilecom (VICTORIA)

Estrategia Five Man Dota

Plan A

Obtener la ventana con una buena combinación de habilidades con mucho nuke y daño en área (AOE).

Plan B

Una posibilidad que la Mirana tome el rol de carry en el late-game.

Ejecución

Early-game

Se optó por hacer una tri-línea agresiva en contra de la del enemigo. Se hicieron rotaciones y se contrarresto la de los enemigos con TP. Se ganó la línea de abajo y la de arriba fue mejor para ellos en cuestión de farm.

Mid-game

Habiendo obtenido la ventaja en dos líneas. Ahora se vio el trabajo de split push por parte de Tinker. Dificultando la posibilidad de hacerlo para el enemigo. Y de esa forma asegurando que los pickoffs en su contra sean mínimos para prevalecer su ventaja en peleas de equipo. Obtuvieron pickoffs, torres y estructuras en la línea de abajo.

Late-game

Siguieron ejecutando su estrategia de split push y peleas de equipo con su ya enorme ventaja sobre su oponente hasta el término del juego.

Conclusión:

Su buena combinación de habilidades en área (AOE) no pudo ser contrarrestada haciendo split push porque el Tinker se encargaba que esto no suceda. El control del mapa fue fundamental. Mantuvieron y acrecentaron su ventaja hasta el final para obtener la victoria.

clRBT (DERROTA)

Estrategia Gank

Plan A

Hacer rotaciones para obtener asesinatos y pickoffs para que el daño de área del enemigo disminuya.

Plan B

Razor podría asumir el rol de carry en la partida. Cuentan con un buen potencial de hacer push, teniendo así la posibilidad de hacer rat dota si se tuviera la posibilidad.

Ejecución

Early-game

En contra de la tri-línea enemiga se optó por un juego pasivo y hacer rotaciones tempranas por parte de los supports. De esta manera se buscó ganar otra línea. Una vez que la tier (1) de su línea posterior fue toma se movió al Razor a esta para que tomase ese espacio y recuperara farm. La buena iniciación por parte del Storm y Beastmaster es fundamental para hacer mella en la estrategia del oponente.

Mid-game

Se vieron imposibilitados en hacer un split push efectivo para obtener pick offs mientras el Tinker estuviera vivo. Se optó por un juego pasivo, solo obteniendo ítems y esperando hacer una contra iniciación y así generar más espacio.

Late-game

Solo podían tener una oportunidad haciendo una contra iniciación efectiva mientras su enemigo rompía ya sus estructuras. Esto no se hizo a tiempo por la pasividad de su juego ya con la superior ventaja de ítem y nivel que ya tenían los héroes enemigos.

Conclusión:

Perdieron en la mayoría de las líneas, se intentó una buena iniciación, pero esta fue contrarrestada con split push acrecentando más la ventaja para el adversario. El juego pasivo fue un error dado que solo se veían como se acrecentaba la ventaja del enemigo. El Tinker debió ser cazado y de esta manera tener una oportunidad. La visión para ello era fundamental pero también se vio contrarrestada. Ya no tuvieron oportunidad en el late-game y lanzaron el GG.

Puntos clave

Early-game (00:00 a 15:00)

8:40 peDILECOM WIN,10:15 Tinker Travel, 11:03 Mirana Midas, 11:15 clRBT WIN, 13:08 Bloodstone Timbersaw, 13:25 peDILECOM WIN.

Mid-game (15:00 a 30:00)

15:40 clRBT WIN,16:38 Tinker Daga, 17:28 SandKing Daga, 17:35 Bloodstone Storm, 18:06 peDILECOM WIN, 21:44 Mirana Linken, 22:49 Beastmaster Daga, 23:51 Timbersaw Shivas Guard, 25:06 Razor BKB, 26:28 Tinker Aghanim’s Scepter, 25:31 1er Aegis (Timbersaw), 26:03 Beastmaster Necronomicon (3), 28:31 peDILECOM WIN, 28:34 Storm Orchid, 29:26 Mirana Cuirass.

Late-game (30:00 en Adelante)

30:16 peDILECOM WIN, 30:31 Timber Aghamin Scepter, 31:05 RBT WIN, 33:41 peDILECOM TEAM WIPE Y GG.

GamerObjetivo

Comentarios