WoDotA Top10 Weekly Vol.61

Publicado por el 27-07-2011

Las Mejores 10 Jugadas de la Semana de la Comunidad China de DotA “WoDotA” (World of DotA), en esta ocación les presentamos el Top Volumen 61 via Youku (una especie de Youtube en China, como lo es Baidu con Google)
Nota: WoDotA solo ha publicado este video por el momento en su cuenta de Youku, se espera que en los proximos días sea publicado en su canal de Youtube.

Disfruten el video y no se olviden de comentar

 

Por el 27-07-2011 Categoria: Dota Videos

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

16 comentarios

  1. The_ElecTrick dijo
    Thumb up 0 Thumb down 0
    hace 668 días

    Bacán, ahora lo veo… me pregunto por qué se estarán retrasando tanto con los top…

  2. OmuBunta dijo
    Thumb up 0 Thumb down 0
    hace 668 días

    Explicaré el Bonus:

    Situación:
    -Pit Lord usando ulti para huir a algún sitio.
    - Tiny y AA atacandolo.
    - Tiny usa Toss.

    Lo que pasa es que Tiny al usar Toss manda a Volar al Pit lord justo cuando se teletransporta estando aun en el aire, pero como Toss fijó un punto donde tiene que Caer Si o Si, el Pit regreso al punto donde debió haber caido.

    Esa es la única explicación lógica que le encuentro.

  3. No entiendo porque muere el techis estando tan lejos si solo los necronomicon hicieron explotar las bomas :S

    • OWn3D_Z0CreX dijo
      Thumb up 1 Thumb down 0
      hace 667 días

      Cuando un heroe mata a un necromicon en especial, recibe daño, recibe daño si lo mata con sus skills o a puro golpe, el necro piso las minas de TECHIES, asi que murio por los skills del Techies, y este recibe este donde este.

      • luis dijo
        Thumb up 0 Thumb down 0
        hace 667 días

        es la maldicion de necro archer creo, quita 400 de hp a quien lo destruya

      • The_ElecTrick dijo
        Thumb up 0 Thumb down 0
        hace 667 días

        No… es del warrior.

  4. domiruso dijo
    Thumb up 0 Thumb down 0
    hace 668 días

    muy bueno sigan asi ! y tampoco entiendo como murio el techies =S y quisiera preguntar es unky de donde es ?

  5. gogog¡¡ dijo
    Thumb up 1 Thumb down 0
    hace 668 días

    el techis muere x q el necromicon azul baja vida cuando lo matan, y cmo murio con las bombas, le mato al techis……….y lo del pit ovio q el pit lo levanta cuando dava 6, x eso se anula…..xD¡¡

  6. tututu dijo
    Thumb up 0 Thumb down 0
    hace 667 días

    ya lo publicaron en youtube

  7. Ns-Arcold dijo
    Thumb up 0 Thumb down 0
    hace 667 días

    Pobre pit, le cabio el toss ^^. Muy bueno!

  8. AedaS dijo
    Thumb up 0 Thumb down 1
    hace 664 días

    si el toro es de color azul, osea sentinel porque los creeps de scourge no le pegan..? mas bien le pegan al magina.. =/

  9. AnthonyTJ dijo
    Thumb up 0 Thumb down 0
    hace 664 días

    Acaso no te diste cuenta de que puso para cambiar los colores -_- de sus aliados pero no de los creeps por eso es k lo veias azul y a su amigo celeste si te fijas bien