17843 El equipo chino, Invictus Gaming, parece tener su primera confirmación en el cambio de su roster, sin tomar en cuenta los rumores sobre la salida de Chuan. Y es que el mismo jugador carry y capitán del equipo, Chen “Zhou” Yao ha anunciado en su perfil de Weibo (un micro-blogger chino), que está siendo retirando de iG admitiendo una disminución en su nivel de juego y prometiendo volver a su mejor estado en la escena competitiva.

Esta es la declaración completa:

zhou

La traducción al español es:

No estuve en buena forma este año y creo que es algo normal que iG me cambie. Espero que iG tenga un gran futuro y que mis compañero sigan luchando. Yo probaré que no es coincidencia que haya aparecido en el loadscreen de Dota 1 siete veces y conseguido 27 campeonatos.

Lo que queda:

El equipo campeón de The International 2012, habría sin duda demostrado un nivel por debajo a lo esperado en este ultimo año pero aún así es algo sorprendente que el primero en confirmar su expulsión sea el mismo capitán. Sumado esto a la posible salida de Chuan, el equipo podría quedar con tan solo 3 jugadores buscando 2 nuevos para retomar su carrera en el Dota competitivo. Hoy por hoy el roster queda así:

cn ‘Faith’ Zeng Hongda

cn ‘Ferrari 430’ Luo Feichi 

cn ‘YYF’ Jiang Cen

Malaysia ‘Chuan’ Wong Hock Chuan (Probablemente deje el equipo)

Fuente:

Zack

Comentarios