DotA 6.72c Changelog en Español

Publicado por el 02-06-2011

6.72/6.72b:

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6.72c:

Héroes

Bounty Hunter
- Intelligence inicial de 16 a 19

Broodmother
- Velocidad de movimiento base de 310 a 295
- Cooldown de Spin Web de 90/70/50/30 a 30 en todos los niveles
- AoE de Spin Web de 500 a 650
- Bonificación de velocidad de movimiento de Spin Web de 20/23/26/29% a 20/25/30/35%
- Número de nacimientos de Spawn Spiderlings reducido de 1/2/3/4 a 1/2/3/3
- Costo de maná de Spawn Spiderlings rebalanceado de 80/100/120/140 a 120
- Spiderlings & Spiderites ahora son afectadas por Spin Web
- Tamaño del modelo de los Spiderlings incrementado ligeramente
- Spiderlings & Spiderites ahora reciben más daño de las torres (50%->125%)
- Spiderlings ahora hacen más daño a los héroes (75%->100%) y menos daño a las torres (70%-40%)

Chaos Knight
- Costo de maná de Phantasm de 175/225/275 a 125/200/275
- Cooldown de Phantasm 180/160/140 a 140 en todos los niveles

Crystal Maiden
- Cambiado el hotkey de Freezing Field de Z a F

Dirge
- Tombstone ya no genera cadáveres utilizables

Furion
- Strength base incrementado en 2

Grand Magus
- Reducido el área de rebote de Fade Bolt de 600 a 500

Huskar
- Rango de casteo de Life Break reducido a 550

Jakiro
- Intervalos de daño de Macropyre ahora son más continuos (misma cantidad de daño total, más intervalos)

Naga Siren
- Ganancia de Intelligence de 1.65 a 1.95

Pandaren Brewmaster
- Regeneración base de HP incrementada a 0.75

Phantom Lancer
- Regeneración base de HP incrementada a 0.75
- Re-escalado Juxtapose para tener 12% de probabilidad de crear ilusiones en todos los niveles con un máximo de 2/3/4/5 ilusiones

Pit Lord
- Cooldown de Expulsion de 10 a 18 segundos
- Costo de maná de Expulsion de 75 a 125
- AoE de la curación/daño y AoE de la explosión de los cadáveres de Expulsion reducido de  600 a 575
- Intervalos de Expulsión de 1 a 1.25 segundos

Rooftrellen
- Agregado un tiempo de desvanecimiento de 2 segundos a Nature’s Guise
- AoE de Overgrowth reducido de 725 a 625
- Regeneración de Living Armor reducida de 2/3/4/5 a 1/2/3/4

Spectre
- Haunt/Reality ahora mueve tu cámara solo si seleccionas un área lejos de donde tu pantalla está viendo.

Spirit Breaker
- Área del indicador de Charge of Darkness aumentada de 2500 a 3000
- Costo de maná de Charge of Darkness incrementado de 75 a 100

Shadow Priest
- Daño de Poison Touch ya no es bloqueado por items de bloqueo de daño como Vanguard

Sven
- AoE de Warcry de 450 a 700

Terrorblade
- Incrementado el daño recibido por las ilusiones de Metamorphosis de 250% a 350%

Troll Warlord
- Whirling Axes Rango ahora inflinge 75 de daño
- Bonificación de velocidad de ataque de Fervor rebalanceado
[spoiler title ="Mostrar"] Antiguo:
======
Aumento en veloc. de ataque por golpe de 5/10/15/20  hasta un máximo de 100

Nuevo:
======
Aumento en veloc. de ataque por golpe de 20  hasta un máximo de 40/60/80/100[/spoiler]

Warlock
- Cooldown de Shadow Word reducido de 24 a 20

Zeus
- Lightning Bolt/Thundergod’s Wrath ahora revela la misma área tanto de noche como de día (1000/750 a 1000/1000))

Items

Necronomicon
- Cooldown de Necronomicon de 90 a 80 segundos

Veil of Discord
- AoE y Rango de Casteo de Veil of Discord incrementados en 25 y 75 respectivamente.

Vladmir’s Offering
- AoE del aura reducido de 1100 al  estándar (900)
- Ahora incluye la regeneración de sus componentes en el item final

Jugabilidad y estética

• Tamaño de colisión de los héroes Melee reducido de 24 a 12
• Agregado soporte para el idioma filipino

• Agregada una nueva textura a Snowball (250351)
• Agregado un nuevo efecto visual para la curación de Bloodstone (469212)
• Pitlord ahora está en la lista de restricciones de CM
• Cooldown de Tornado de Wildkin reducido de 120 a 70
• Charge of Darkness ahora muestra una señal en el mini-mapa cuando es usado (464281)
• EMP ahora tiene un indicador de área al seleccionar objetivos (296622)
• Agregado un nuevo proyectil de ataque para QoP (461897)
• Cambiado el arco del proyectil de Sniper (274494)
• Nuevo proyectil de ataque para Eredar (459608)
• Agregado un nuevo efecto visual para Beastmaster con Aghanim (459402)
• Agregado un nuevo efecto visual para Phantom Strike (463160)
• Agregado un nuevo efecto visual para Teleportation de Furion (450559)
• Agregado un nuevo ícono para Telekinesis (280720)
• Agregado un nuevo ícono para Spell Steal (280720)
• Agregado un nuevo comando de prueba -dummy que crea un héroe enemigo de nivel 10 en el medio del mapa
• Mejorado el efecto visual de Haunt (370706)
• El efecto visual sólo para aliados de Infest  ahora también es visible para los Observers

Bugs

• Solucionado que Dive de Icarus afecte a unidades inmunes a la magia por una corta duración
• Solucionado un bug con el contador de stacks de Warpath que funcionaba después de haber llegado al máximo (los nuevos stacks no se contabilizan trás incrementar el temporizador)
• Solucionadas un par de áreas en donde todavía podías quedarte atascado por Telekinesis
• Solucionado un bug con la aparición de Neutrales y Goo
• Solucionado un problema para que las Remote Mines mantengan la visión del área cuando están explotando (382646)
• Solucionado Hookshot teniendo comportamientos inconsistentes en unidades inmunes a la magia
• Solucionados algunos bugs con Infest
• Solucionados algunos bugs con Whirling Axes y Spell Steal
• Solucionados algunos exploits con Ravage, Thundergod’s Wrath, Requiem of Souls, Slithereen Crush y Reverse Polarity
• Corregida la descripción de Echo Slam para hacerla más precisa


TRADUCIDO Y EDITADO POR:
FanFiTa
ZonaDotA.com

*Conserva los créditos por favor, gracias*

Por el 02-06-2011 Categoria: Changelogs

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33 comentarios

  1. BrN dice:

    fft caca D: te olvidaste de traducir de dirge D:

    • NRG-[$pKTr0] dice:

      oe ano…si esta el dirge ..gil!!!!!!!1

      • fhdg dice:

        CUando arreglan la velocidad del viper que lo vuelval a aumentar a 300 x lo menos 285!!! es muy lentooo y que a la NAGA le devuelvan su critico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su agua qe ahora tiene no sirve ni mela

  2. ZoCreXx! dice:

    Tmr kitaron al pit de cm xD

    No nerfearon al atropos xO

  3. Remnant dice:

    oh shi muchos cambios imbachos =D

  4. Viperpower dice:

    Ma cambios de los que pense O_O

  5. michelcraft dice:

    adios combo pit-zombie Y_Y

  6. ][-WizarD-koco dice:

    pit lord….es uno de mis hereos favoritos …xD…. T_T…

    PD:Zonadota: El SLIDER—DEL HOMEPAGE….EN EL NAVEGADOR CHROME….NO SE VE MUY BIEN…

  7. JosuE dice:

    Muchas mejoras y correcciones de lo mismo, habrá que ver los nuevos efectos visuales ^^.

  8. FVmO dice:

    COMENTARIO OCULTO (SPAM. TROLL) Click aquí para ver.

  9. Gilgamesh dice:

    Vaya, algunas buenas mejoras pero otras pasaron a ser algo…..raras!
    pero quiero añadir dos cosas, una, deberian devolverle la lenteada al rayo del fenix, y la otra, el aura de la armadura del arbol, deberia brindar en level 4, 8 de armadura, siguo pensado que 4 de armadura, es muy malo!

  10. Maki dice:

    Lo que yo quisiera saber es si van a hacer algo con el tuskarr, creo que le nefearon bastante su ulti, entre cada nivel solo se le aumenta 1 seg de ralentización :S

  11. DemOn dice:

    ya salio WODOT TOP 10 WEEKEND VOL 54

  12. paulo_two_five paulo_5_2 dice:

    Feos cambios en mi opinión.

  13. Baby[-KoRn dice:

    esos cambios si q estan parejos pz !!

    • paulo_two_five paulo_5_2 dice:

      No, me refiero a que son insuficientes, osea los héroes imbas siguen siendo imbas y los underpowered siguen underpowered, excepto por la Brood y quizás por lo de Dirge-Pitlord.

  14. chiri dice:

    q pasooo XP hay muchos cambios ya se esta saliendo d si el dotita XPPPP

    • FanFiTa dice:

      Parece que puede haber 6.72d, cheken los íconos de Bloodseeker y de Magina y verán el porqué :P

      • M1gu3l dice:

        no te entiendo, xq dices q habra 6.72d

      • paulo_two_five paulo_5_2 dice:

        Osea que los íconos en la web han cambiado, lo que significa que están actualizando la web para un próximo release.
        Algo similar pasó cuando hubo lo de la 6.72, la sección de héroes cambió el orden de las tabernas una o dos horas antes de que salga el mapa.

      • asd dice:

        No me gustan los iconos, mas alla de mi critica, tienen los mismos iconos que la ulti y el primero del rubik, DotA 6.73 estamos esperando un cambio balanceado, decente, con mas detalles, sin repetir iconos,skills, ni frutear, que vuelvan los pjs de la 6.71! ♥ TERROR,HUSKAR(ULTI),BARA(CHARGE) TE EXTRAÑAMOS!

      • paulo_two_five paulo_5_2 dice:

        Los íconos están feos :3
        Bueno, feos es poco. Están HORRIBLES.

      • luis dice:

        si causa yo te apoyo deveria volver el primer skill del terror era muy bueno ojala que se lo devuelvan en otra version XD XD

  15. FanFiTa dice:

    Me refería a que los íconos del primer skill de Bloodseeker y el Ulti de Magina han sido cambiados por error por los de Rubick (lo pueden ver en el juego)

  16. yesgon dice:

    Totalmente un error este mapa no se como pueden dormir por las noches los creadores de este mapa …. lo q les pediria es q rectifiquen este error garrafal q cometieron..XD XD

  17. luis dice:

    AL TERROR BLADE DEVERIAN DEVOLVERLE SU SKKIL 1 COMO LO TENIA EL LA VERSION 6.70 ERA MUY BUENO A HORA ES MUY FACIL DE MATARLO PORFAVOR DEVUELVANLE SU SKILL NUMERO 1

  18. chupete dice:

    che me parece que los que balancean el juego no tienen ni idea. Estan priorizando a los mancos, entiendo que al bara se le puede cortar la marcada pero igual ahora no tiene segs un heroe q es anti juego total, el ulti del huskar me parece askeroso ahora dejen de aumentar a los heroes anti juego por dios , si hacen un heroe como el invo que es full magia, el mas magico de todos digamos porq le ponen tanto danio no tiene sentido hay invokers de maddness y crist que ganan partidas sumado a los sum al q saka mana y q el remolino es re inva con disable zarpada distancia y encima llega a 400 danio :S
    y a luis q comento arriba que se calle la boca que el terror es alta fruta skady gg.
    Dios odio la gente que le gustan los pjs invas y no prevalece la jugabilidad/habilidad por favor.

    HAY GENTE QUE PICKEA HUSKAR POR DIOS QUE LE VEN DE DIVERTIDO A ESO QUE PEDAZOS DE PUTOS.
    disculpen se me fue la boca es que me alteran estos pts.

  19. Alejandro Vazquez dice:

    De forma general creo q xisten kmbios buenos pero muchos estan contribuyendo al desekilibrio total del game…. solo pido q piensen antes de kitar o agregar algo

  20. Kale dice:

    me imagino una cosaQ! El dota esta perdiendo su escencia! la de ser un juego grupal gracias a estos p— cambios, hay heroes q como el bara, un avatar y esta hecho! el huskar-! le ahorran la daga! q les pasa! a propo cada ve z q juego con bara y huskar soy invencible pero q feO! pffff….no hay sentido! pa eso mejor sigo con mi starcraft!7