RGC

RGC

6.9.8
  • Licencia:
    Gratis
  • Archivo:
    Ranked Gaming Client.zip
  • Versión:
    6.9.8
  • Actualizado:
    07/09/2023
  • Tamaño:
    24 MB
  • Autor:
    RGC Team
  • Idioma:
    Inglés, Español, etc
  • Sistema:
    Windows
  • Puntuación:
    4,26
    Voto 4,26/5 de 696 votos
    Cargando...

La mejor plataforma para jugar partidas de DotA de WarCraft 3 con diversos jugadores alrededor del mundo

Ranked Gaming Client, mejor conocido por sus siglas RGC, es la plataforma número uno para jugar los mapas de DotA de Warcraft 3 (WC3). Cuenta con un gran número de jugadores, principalmente provenientes de servidores ya desaparecidos como Dotalicius, Ombuserver y Garena. Y es que, a diferencia de sus predecesores, RGC ha logrado mantenerse vigente a lo largo de los años gracias al continuo desarrollo y mantenimiento por parte de sus desarrolladores, el soporte brindado por sus moderadores y, lo más importante, el apoyo de una comunidad que prefiere seguir jugando DotA 1 en lugar de Dota 2.

El gran éxito de RGC reside en sus host-bots, cuya principal función es alojar partidas y establecer la conexión entre los jugadores, evitando así el exceso de ping durante una partida. En palabras simples, no se siente lag. Además, cuenta con un sistema de reconexión que permite a los jugadores volver a unirse al juego en caso de salir accidentalmente. Los bots también están equipados con comandos útiles que pueden ser utilizandos en el lobby y durante la partida.

La interfaz del programa es fácil de usar e intuitiva, cuenta con un menú de navegación claramente estructurado para acceder a todas las secciones, como la opción para iniciar Warcraft III, una lista de amigos y de canales (channels), gestión de clanes, descarga de mapas, configuración de perfil, ajustes del programa, acceso rápido a la tienda y al ladder, etc. Esto permite a los usuarios encontrar y acceder a las funciones y características deseadas de manera rápida y sencilla.

Los canales pueden ser regionales o personalizados, cada uno con su propio equipo de moderación y conjunto de reglas. Aunque pueden variar en algunos aspectos, todos coinciden en la severa penalización para los jugadores con conducta inadecuada, ausencia durante una partida (afk), abandono de una partida y el uso de programas ilegales como Maphack u otras herramientas que buscan obtener ventaja sobre los demás jugadores. Esto garantiza un ambiente justo y divertido para todos los participantes.





Guía rápida para jugar en RGC

Después de descargar e instalar la versión actualizada de RGC, es necesario registrarse y crear una cuenta. Una vez dentro, se debe seleccionar la carpeta de instalación de WarCraft 3 y bajar el último mapa de DotA para RGC.

Para crear una partida, es necesario que 10 jugadores se «inscriban» haciendo clic en el botón “SIGN”. El modo de juego será establecido en función de la opción elegida por la mayoría. Una vez creada la partida, podrá unirse a ella desde el menú «Red de Área Local» en WarCraft 3. Finalmente, dentro del lobby, se debe escribir !ready para indicar que ya se encuentra listo para comenzar la partida. Una vez que todos los jugadores se encuentren listos, el bot iniciará la partida.

Notas Importantes

  • Es importante evitar incurrir en violaciones de las reglas, ya que ello puede llevar a ser reportado y, en el peor de los casos, ser baneado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si se cree que se ha sido sancionado de manera injusta, siempre es posible apelar la sanción a través del foro del canal. Es esencial cumplir con las normas establecidas para garantizar una experiencia de juego justa y divertida para todos los participantes
  • Para ingresar a un nuevo canal, solo basta con escribir en un canal: /j <nombredelroom>
  • Si ha descargado RGC desde nuestra página web y no logra conectarse, es posible que la plataforma se encuentre en mantenimiento.
  • Si aparece un mensaje de error sobre «MSVCP120.dll», ejecute el archivo vcredist_x86.exe que se encuentra dentro de la carpeta de RGC o descargue el visual c++ 2013 redistributable (x86).