RGC

RGC

6.8.1
  • Licencia:
    Gratis
  • Archivo:
    Ranked Gaming Client.zip
  • Versión:
    6.8.1
  • Actualizado:
    02/05/2020
  • Tamaño:
    21.3 MB
  • Autor:
    RGC Team / Sir-Rogers
  • Idioma:
    Inglés, Español, etc
  • Sistema:
    Windows
  • Puntuación:
    4,27
    Voto 4,27/5 de 626 votos
    Cargando…

La mejor plataforma para jugar partidas de DotA de WarCraft 3 con diversos jugadores alrededor del mundo

Ranked Gaming Client, mejor conocido por sus siglas RGC, es la plataforma número uno para jugar los mapas de DotA de WC3. Esta alberga una gran cantidad de jugadores, la mayoría provenientes de servidores ya desaparecidos, como Dotalicius, Ombuserver y Garena. Y es que, a diferencia de sus predecesores, RGC ha sabido mantenerse en pie con el paso de los años, gracias al continuo desarrollo y mantenimiento por parte de su creador Sir-Rogers, el soporte brindado por sus moderadores y, lo más importante, el apoyo de la comunidad que aún ama DotA 1.

El gran éxito de RGC reside en sus host-bots, cuya principal función es alojar partidas y establecer la conexión entre los jugadores, de esta manera, se evita el exceso de ping en el transcurso de una partida. En otras palabras, no hay lag. Otra función destacada es el sistema de reconexión, que brinda a las los jugadores la oportunidad de volver a unirse al juego en caso de sufrir una salida accidental. Además, los bots están equipados con comandos muy útiles que pueden ser usados antes (en el lobby) y durante el juego.

El programa posee una interfaz amigable e intuitiva, que incluye un menú para una fácil navegación por todas sus secciones: Iniciar Warcraft III, Lista de amigos, Rooms (Channels), Clanes, Descarga de Mapas, Configuración de Perfil, Ajustes, Ladder (Tablas de Ranking), Tienda, etc.

Los rooms, también llamados channels, pueden ser regionales o personalizados, cada uno con su propio staff y reglamento. Aunque tienen algunas variaciones, todos coinciden en la durísima penalización a los jugadores con mala conducta, ausentes durante el juego (afk), abandono (leaver), y el uso de programas ilegales como Maphack (cheater).

Guía rápida para jugar en RGC

Después de descargar e instalar el RGC actualizado, debes registrarte una cuenta e ingresar con ella. Seleccionar la ubicación de tu carpeta de WarCraft 3 y bajar el último mapa de DotA para RGC.

Para crear una partida es necesario que 10 jugadores se “apunten” a ella haciendo click en el botón “SIGN”. El modo de la partida será establecido de acuerdo al seleccionado por la mayoría. Una vez generada la partida, podrás unirte a ella desde el menú Red de Área Local en WarCraft 3. Finalmente, dentro del lobby deberás escribir !ready para indicar que ya te encuentras preparado, cuando todos los jugadores se encuentren listos el Bot iniciará la partida.

Notas Importantes

  • Evita cometer faltas, ya que puedes ser denunciado y, peor aún, terminar baneado. Recuerda que siempre es posible apelar una sanción desde el mismo foro.
  • Para ingresar a un room, solo basta con escribir en un channel: /j nombredelroom
  • Si has descargado RGC desde nuestra página web y no logras conectarte, es posible que RGC se encuentre en mantenimiento. Revisa nuestra pestaña “cambios” para estar informado.
  • Si te aparece un mensaje de error sobre “MSVCP120.dll” ejecuta el archivo vcredist_x86.exe que se encuentra dentro de la carpeta de RGC o descarga el visual c++ 2013 redistributable (x86).