MyBackPack

MyBackPack

1.1
  • Licencia:
    Gratis
  • Archivo:
    MyBackPack.zip
  • Versión:
    1.1
  • Actualizado:
    10/04/2015
  • Tamaño:
    2.4 MB
  • Autor:
    eNoLjA
  • Idioma:
    Ingles
  • Sistema:
    Windows XP, Windows 7
  • Puntuación:
    4,04
    Voto 4,04/5 de 123 votos
    Cargando…

Herramienta que modifica las teclas del inventario para una mejor comodidad y mayor rapidez al usar un item activable en DotA WC3

Algo en común que tienen la mayoría de jugadores de DotA o WarCraft III: The Frozen Throne es que siempre la han tenido muy difícil a la hora acceder a las teclas del inventario del héroe. Milesegundos perdidos deslizando una mano para activar Eul, Guinsoo’s Scythe of Vyse, Kelen’s Dagger o Dagon, items que requieren un uso inmediato para ejecutar una buena jugada o evitar una inesperada emboscada. ¿En qué estaba pensando Blizzard? Pareciese que desarrolló WarCraft 3 pensando que los jugadores deberían tener 3 manos. Calma, calma, no hay necesidad de realizarse un implante o algo por el estilo, porque la solución ya existe hace muchísimos años, y se llama Mybackpack.

Mybackpack es una pequeña pero útil herramienta cuya principal función es permitir cambiar las teclas por defecto del inventario (teclado numérico) por la configuración que más se adapte a ti. El programa contiene 6 casillas que equivalen a las 6 ranuras del inventario del héroe. En cada una de ellas podrás colocar la tecla que desees usar en adelante, ya sea con o sin la combinación de la tecla shift.

Nota: Si tu sistema Operativo es Windows 10 y no funciona, una rápida solución es hacer click derecho sobre el ejecutable y seleccionar la opción “Ejecutar como administrador”.

Guía de instalación

1.- Descarga MyBackPack y descomprímelo en la carpeta que desees.
2.- Doble click sobre el archivo .exe para abrir el programa.
3.- Selecciona la opción “Settings” y asigna las teclas de la manera que más prefieras
Recomendado: Usar la configuración de la tecla Shift + números del teclado alfanumérico (números del lado izquierdo).
4.- Click sobre la opción “Save Settings” (Guardar Cambios) que se encuentra ubicada en la parte inferior izquierda. Aparecerá el mensaje “Settings Saved” indicándonos que los cambios han sido guardados.
5.-Presiona el botón del centro “Go to MainForm” (Ir al formulario principal) y elige la segunda opción “Activate Keys” (Activar Keys). Al activar las keys aparecerá el siguiente mensaje: “From now on, the hotkeys are working”, que significa “De ahora en adelante, las hotkeys están funcionando”. Por último, selecciona “Hide” para ocultar el utilitario.
6.- Disfruta de tu partida : )