MyBackPack

MyBackPack

1.1
  • Licencia:
    Gratis
  • Archivo:
    MyBackPack.zip
  • Versión:
    1.1
  • Actualizado:
    10/04/2015
  • Tamaño:
    2.4 MB
  • Autor:
    eNoLjA
  • Idioma:
    Ingles
  • Sistema:
    Windows XP, Windows 7
  • Puntuación:
    4,05
    Voto 4,05/5 de 124 votos
    Cargando…

Herramienta que modifica las teclas del inventario para una mejor comodidad y mayor rapidez al usar un item activable en DotA WC3

Algo en común que tienen la mayoría de jugadores de DotA o WarCraft III: The Frozen Throne es que siempre la han tenido muy difícil a la hora acceder a las teclas del inventario del héroe. Milesegundos perdidos deslizando una mano para activar Eul, Guinsoo’s Scythe of Vyse, Kelen’s Dagger o Dagon, items que requieren un uso inmediato para ejecutar una buena jugada o evitar una inesperada emboscada. ¿En qué estaba pensando Blizzard? Pareciese que desarrolló WarCraft 3 pensando que los jugadores deberían tener 3 manos. Calma, calma, no hay necesidad de realizarse un implante o algo por el estilo, porque la solución ya existe hace muchísimos años, y se llama Mybackpack.

Mybackpack es una pequeña pero útil herramienta cuya principal función es permitir cambiar las teclas por defecto del inventario (teclado numérico) por la configuración que más se adapte a ti. El programa contiene 6 casillas que equivalen a las 6 ranuras del inventario del héroe. En cada una de ellas podrás colocar la tecla que desees usar en adelante, ya sea con o sin la combinación de la tecla shift.

Nota: Si tu sistema Operativo es Windows 10 y no funciona, una rápida solución es hacer click derecho sobre el ejecutable y seleccionar la opción “Ejecutar como administrador”.

Guía de instalación

  1. Descarga MyBackPack y descomprímelo en la carpeta que desees.
  2. Doble click sobre el archivo .exe para abrir el programa.
  3. Selecciona la opción “Settings” y asigna las teclas de la manera que más prefieras.
    Recomendado: Usar la configuración de la tecla Shift + números del teclado alfanumérico (números del lado izquierdo).
  4. Click sobre la opción “Save Settings” (Guardar Cambios) que se encuentra ubicada en la parte inferior izquierda. Aparecerá el mensaje “Settings Saved” indicándonos que los cambios han sido guardados.
  5. Presiona el botón del centro “Go to MainForm” (Ir al formulario principal) y elige la segunda opción “Activate Keys” (Activar Keys). Al activar las keys aparecerá el siguiente mensaje: “From now on, the hotkeys are working”, que significa “De ahora en adelante, las hotkeys están funcionando”. Por último, selecciona “Hide” para ocultar el utilitario.
  6. Disfruta de tu partida : )