DotA 6.83d Español

DotA 6.83d Español

6.83d
  • Licencia:
    Gratis
  • Archivo:
    DotA v6.83d.w3x
  • Versión:
    6.83d
  • Actualizado:
    09/06/2015
  • Tamaño:
    7.9 MB
  • Autor:
    IceFrog
  • Idioma:
    Español
  • Sistema:
    Windows
  • Puntuación:
    4,44
    Voto 4,44/5 de 202 votos
    Cargando…

Última versión oficial por Icefrog

Dota 6.83d es la última versión oficial del mapa de DotA WC3 lanzada por Icefrog, actual desarrollador de Dota 2. Esta versión no ha recibido ninguna actualización desde el año 2015. Lo que significa que ha quedado completamente obsoleta. Sin embargo, la mantendremos disponible en nuestra web por si alguien desea realizar un viaje en el tiempo y revivir las épocas de gloria de Dota 1. Si lo que estás buscando es una versión más actualizada, con cambios que se asemejen a Dota 2, te recomendamos descargar DotA para RGC de DracoL1ch.

Leer siempre el Changelog

El changelog es una lista donde se detallan todos los cambios hechos en cada nueva entrega del mapa. Los cambios pueden darse en las habilidades de los héroes, las características de los objetos, también conocidos como ítems, la jugabilidad, cambios en el terreno y, por supuesto, el aspecto visual. Por esta razón, es muy importante y recomendable leer el registro por completo.

¿Qué es DotA?

Defense of the Ancients es un mapa personalizado del juego WarCraft III, creado por desarrolladores ajenos a la compañía Blizzard. El desarrollo del mapa ha pasado por muchas manos, pero todos en su momento han usado World Editor, el editor de mapas de WC3, pieza clave para el proyecto.

El éxito de DotA se debe a su continua renovación, que trae cambios periódicamente en los héroes, ítems y metagame. Otro factor importante es el apoyo de su maravillosa comunidad, que brinda retroalimentación en cada parche y termina influyendo en el desarrollo del juego.

El concepto del juego

El juego enfrenta a dos equipos (The Sentinel y The Scourge), con bases posicionadas en los lados opuestos del mapa. Las bases son defendidas por torres y creeps a lo largo de los 3 caminos existentes (Top, Mid y Bottom). En el centro de cada base se encuentra el Ancient (Ancestro) de cada equipo, el cual debe ser destruido para conseguir la victoria.

Cada jugador podrá seleccionar un héroe de los 112 disponibles. En el transcurso de una partida el héroe podrá ir adquiriendo oro y experiencia con cada enemigo eliminado (creeps y héroes enemigos). El oro sirve para comprar ítems que mejoran al héroe y la experiencia para subir niveles y aprender nuevas habilidades.
Por último, recuerda que este es un juego en equipo. Para poder ganar una partida es necesario tener una buena comunicación con todos los integrantes, de esta forma se podrá planear estrategias y aplicar buenas combinaciones.

Notas

  • La versión en español es compatible con la de inglés, no es necesario que todos tengan el mapa en el mismo idioma.
  • Luego de descargar el mapa, solo debes copiarlo en Warcraft III\Maps\Download

Requisitos mínimos de DotA / Warcraft III:

Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Pentium® II de 400MHz o su equivalente
Memoria RAM: 128 MB
Tarjeta de Video: Tarjeta de video capáz de rendir 3D con 8MB (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 su equivalente o mejor) compatible con DirectX® 8.1
DirectX: Version 8.1
Disco Duro: 700MB disponible en el disco duro (OJO: Para WarCraft 3: The Frozen Throne)

Idiomas disponibles:

English, Simplified Chinese, Russian, Hungarian, Romanian, Czech, French, German, Greek, Hungarian, Korean, Portuguese, Spanish, Filipino, Traditional Chinese, Turkish.

Enlaces Útiles:

Sobre el Equipo de Traducción de DOTA ESP

Changelogs de Dota:

DotA Changelogs

Changelog Oficial:

6.83c Changelog