DotA Tool Kit

DotA Tool Kit

3.4
  • Licencia:
    Gratis
  • Archivo:
    DotaToolKit.exe
  • Versión:
    3.4
  • Actualizado:
    21/11/2014
  • Tamaño:
    538 KB
  • Autor:
    Crisgon
  • Idioma:
    Español, Ingles y Alemán
  • Sistema:
    Windows 7, Windows 10
  • Puntuación:
    4,07
    Voto 4,07/5 de 514 votos
    Cargando…

Potencial herramienta que contiene una amplia gama de configuraciones y funciones para mejorar la experiencia en DotA WC3

Jugar DotA 1 suele ser algo complicado, debido a su curva de aprendizaje. Por esta razón algunos jugadores optan por utilizar algunas herramientas que brindan mayor comodidad. El gran problema es cuando necesitan usar y configurar más de una. En ocasiones, estas terminan provocan un conflicto entre sí. Crisgon, un joven programador peruano, entendió esto y desarrolló este fantástico programa que reúne la mayoría de configuraciones básicas y avanzadas para DotA y WarCraft 3.

Reasignaciones

Dota Tool Kit o como se le conoce por sus siglas DTK, cuenta con muchas funciones. Entre ellas la de Reasignaciones de teclas, que permite dejar en el pasado el uso de las teclas numéricas del inventario del héroe (las que trae por defecto) y reemplazarlas por la combinación que más se acomoden a nuestro estilo de juego (Barra espaciadora, shift, alt + key, etc).
En Rueda del ratón y botones extra es posible fijar funciones a los botones del mouse, cambiar unidades y deshabilitar el zoom, mientras que en Otras reasignaciones es exclusivamente para las técnicas del héroe Invoker.

Configura las habilidades de los héroes

Reemplaza las teclas de las habilidades de los héroes por aquellas que te brinden mayor comodidad. Pasa de las teclas clásicas por defecto a las teclas Q, W, E y R con solo un par de clicks. Extremadamente útil para los nuevos jugadores que se les complica memorizar todas las hotkeys de los más de 100 héroes.

Customkeys para todo el juego

Genera un archivo customkeys.txt en segundos de manera sencilla desde la pestaña “Customkeys”. Establece visualmente tus teclas preferidas para las acciones principales de las unidades y las habilidades del héroe. Indispensable para todos los héroes con más de 4 habilidades, como Rubick, Invoker, Io. Además, la misma distribución que configures se aplicará en la compra de items en la tienda secreta y el mercado Goblin.

Mensajes Rápidos

Accede a la pestaña “Rápido” para comenzar a ahorrar tiempo al escribir en el chat de la partida mensajes como: “Falta un enemigo en mi línea”, “No tengo mana”, “Estoy usando el courier”. En este apartado es posible establecer un grupo de mensajes predeterminados para usarlos durante el juego con solo presionar una combinación de teclas.

DTK es mucho más

DTK también permite cambiar la resolución de pantalla del juego, establecer el idioma del teclado, bloquear el botón Windows para evitar minimizar el juego accidentalmente, habilitar las barras de salud de las unidades, cambiar las teclas direccionales y mucho más. En conclusión, DotA Tool Kit es un todo en uno, no hay nada que se le escape. Un utilitario que no debe faltar en tu computadora si juegas usualmente los mapas de DotA en el clásico WarCraft 3.

Notas:

  • Cambia el idioma a español desde la pestaña Quick que se encuentra en la parte superior del programa, luego presiona en “Change Language”, selecciona “Español” y click en “Change”.
  • Para abrir el DTK en Windows 10, debes hacer click derecho sobre DotaToolKit.exe, seleccionar “propiedades”, luego en pestaña “Compatibilidad” hacer check en “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 3)” y por último presionar “aceptar”. Otra manera es ejecutarlo como administrador.
  • La versión presente es compatible con el último del mapa de DotA para RGC.
  • A la fecha algunas funciones del programa han quedado obsoletas debido a que el autor descontinuó su actualización.
Para mayor información sobre las distintas funciones y como aplicarlas con eficiencia debes darle un vistazo a la opción “Léeme” de DTK. Ahí encontrarás una guía muy explicada por el mismo autor.