DOTA 2

DOTA 2

7.24
  • Licencia:
    Gratis
  • Archivo:
    Dota 2
  • Versión:
    7.24
  • Actualizado:
    26/01/2020
  • Tamaño:
    15 GB aprox.
  • Autor:
    Valve
  • Idioma:
    Español, Inglés, Portugués, etc
  • Sistema:
    Windows, Linux y Mac
  • Puntuación:
    4,45
    Voto 4,45/5 de 94 votos
    Cargando…

Dota 2 es el sucesor del popular Mapa DotA de WC3

Dota 2 es un juego del género ARTS (estrategia de acción en tiempo real) también conocido como MOBA (multijugador de campo de batalla en línea), creado por Valve Corporation con el apoyo de Icefrog, antiguo desarrollador del popular mapa DotA (del inglés Defense of The Ancients) de WarCraft 3.

¿Qué es Dota 2?

El juego enfrenta a 2 equipos, Radiant y Dire, cuyo objetivo es destruir la estructura principal (Ancient) del otro. Cada equipo está conformado por 5 jugadores, y cada uno de ellos controla a una unidad conocida como héroe. El conflicto se desarrolla en un escenario dividido por un extenso río, la zona superior es territorio de dire, mientras que la zona inferior de radiant. Las bases de ambas facciones están conectadas por tres caminos principales (carril superior, carril central y carril inferior), ambos enormemente protegidos por torres y olas de unidades controladas por computadora, conocidas como creeps.

Para mejorar un héroe es necesario el oro y la experiencia, los cuales se consiguen comúnmente tras la eliminación de enemigos, o unidades neutrales. El oro permite realizar la compra de objetos (ítems), que pueden ser equipados en el inventario del héroe para fortalecerlo, ya sea agregando atributos, daño o habilidades especiales. Mientras que la experiencia es esencial para alcanzar niveles, aprender nuevas habilidades y seleccionar talentos a través del árbol de talentos. El nivel máximo de un héroe es el nivel 30.

A la fecha Dota 2 cuenta con 119 héroes. A diferencia de sus competidores (League of Legends, Heroes of the Storm y otros), en Dota 2 no existe una rotación semanal, ni mucho menos se necesita una inversión de dinero para desbloquear personajes. Todos los héroes están completamente disponibles para ser elegidos en cualquier momento.

Infinitas posibilidades

En Dota 2 cada partida es una experiencia única, ninguna situación se repite, gracias a su gran variedad de héroes, habilidades, talentos, objetos, mecánicas del juego y la toma de decisiones. Además del continuo lanzamiento de parches que mantienen el juego actualizado y cambian por completo el “metagame” cada cierto tiempo, ofreciendo así un aire fresco al juego. Sin importar que tipo de partida selecciones, ya sea con bots, normal, ranked, turbo o personalizada, la diversión siempre estará presente.

El renacer de Dota 2

Reborn fue una de las últimas mega actualizaciones que recibió el cliente en septiembre del 2015. A partir de ese momento el juego “renació” con Source 2, el nuevo motor gráfico de Valve. El cual optimiza el rendimiento del hardware, reduce la latencia y mejora la experiencia del jugador. Otros grandes cambios que trajo Reborn fue la transformación completa de la interfaz de Dota 2 y el estreno de la sección de minijuegos personalizados, también llamada Arcade, donde se recopilan grandes títulos desarrollados por la comunidad. Algunos de ellos son: Pudge Wars, Overthrow, Green TD, Dota 10V10, Dota Auto Chess.

Dota 2 en los Esports

Considerado como el deporte electrónico con el pozo en premios más grande de la historia, gracias a sus prestigiosos torneos anuales, The International. Eventos que han dado mucho que hablar desde su primera edición en Gamescom 2011, con un premio de $1,600,000 de dólares hasta el último The international 2019, que alcanzó la cifra de $34,330,068 de dólares, además de contar con una transmisión continua a través de Twitch, SteamTV, Facebook, Youtube y la reconocida cadena deportiva ESPN.

Requisitos mínimos de Dota 2 Reborn:

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Dual core Intel o AMD 2.8 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta de Video: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 8 GB de espacio libre

Idiomas disponibles:

Español, Búlgaro, Checo, Danés, Holandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Rumano, Ruso, Chino simplificado, Sueco, Tailandés, Chino tradicional, Turco y Ucraniano.

Guías de Dota 2:

Modificar tu Dota 2