Steam

Steam

2.10.91.91
  • Licencia:
    Gratis
  • Archivo:
    SteamSetup.exe
  • Versión:
    2.10.91.91
  • Actualizado:
    16/12/2019
  • Tamaño:
    1.50 MB
  • Autor:
    Valve
  • Idioma:
    Multilenguaje
  • Sistema:
    Windows
  • Puntuación:
    4,73
    Voto 4,73/5 de 11 votos
    Cargando…

La plataforma de videojuegos y entretenimiento más completa

Steam es un programa desarrollado por la empresa Valve, que sirve de plataforma para la compra, descarga y gestión de múltiples videojuegos. Además, permite la conexión y comunicación entre amigos y otros miles de jugadores alrededor del mundo.

Para descargar Dota 2 es requisito tener previamente instalado Steam en nuestra computadora. Una vez que contemos con Steam, debemos buscar “Dota 2” en la tienda y presionar sobre el botón verde “Jugar”. Dota 2 se añadirá a nuestra Biblioteca y la descarga del juego comenzará. Recuerda, con Steam podemos pausar nuestras descargas en cualquier momento para reanudarlas más tarde e incluso limitar el ancho de banda de la misma.

Una tienda de juegos muy completa

La tienda de Steam ofrece un extenso catálogo de videojuegos, agrupados por categorías y géneros. Cada juego posee una ficha informativa muy detallada. En ellas es posible hallar una breve descripción del juego, un tráiler o algunos videos de gameplays, capturas de pantalla en alta resolución, foros de discusiones, noticias. Además, la posibilidad de descargar un demo o el juego completamente GRATIS si fuese Free to Play y, por supuesto, realizar una compra con la mayor seguridad en este 2020.

¿Aún no te decides por un juego? ¡Tranquilo! En el catálogo también encontraremos un apartado que contiene las reseñas y valoraciones de otros poseedores del juego, de esta manera obtendremos un panorama más amplio antes de comprar un juego.

Grandes ofertas especiales

En Steam existen descuentos de juegos cada día y cada cierto tiempo llegan las Rebajas de Temporada, donde prácticamente la plataforma lanza la casa por la ventana con grandes promociones y rebajas en la mayoría de los juegos.
¿Deseas un juego con todo tu alma y corazón, pero no cuentas con el dinero suficiente en ese momento? No hay problema, deja que Steam te avise cuando haya una próxima rebaja por correo electrónico o a través de una notificación de su aplicación móvil. Lo único que debes hacer es agregar el juego a tu Lista de deseados.

Comparte tus juegos con quien quieras

Compartir tus juegos con amigos o familiares ahora es posible, gracias a la nueva función de Steam, Modo Familiar, que permite compartir tu biblioteca de juegos o un juego en específico con quien desees. Para habilitarla solo basta con ir a Parámetros > Familia.

Compra y vende tus items de juego

Los mismos usuarios de la plataforma pueden comercializar sus propios items (sets, cromos, iconos, fondos de pantalla, cajas, etc) con un par de clicks a través del Mercado de la Comunidad.

Más que un programa

Con el paso de los años Steam se ha convertido en el principal “Software Gamer”, debido a sus grandes características y eficientes funcionalidades. Y como no mencionar la gran popularidad de los títulos de Valve: Half-Life 2, Left 4 Dead 2, Counter-Strike: Global Offensive, Dota Underlords y Dota 2.

Requisitos mínimos de Steam:

Sistema Operativo: Windows 7 y 10.
Procesador 1 GHz o superior.
Memoria RAM: 512 MB.
Disco Duro: 1 GB disponible en el disco duro (OJO: En realidad la instalación de Steam es menos, pero a medida que se descarguen juegos a la biblioteca el espacio en el disco duro aumentará).
Conexión a Internet: Desde 1 MB de "bajada".

Idiomas disponibles:

Español, Inglés, Búlgaro, Checo, Danés, Holandés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso, Rumano, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano y Klingon.

Descargar Steam para otros Sistema Operativos:

Steam para MAC
Steam para Linux (Ubuntu, etc)