Changelog DotA 6.76b en español

v6.76c

 Héroes

 Centaur
* Cooldown de Stampede incrementado de 65 a 120/90/60 segundos
* Duración de Stampede reajustada de 3/4/5 a 3.75 segundos
* Daño hecho por Stampede cambiado de 100/150/200 + 2x STR a 0 + 1/2/3x STR (sin daño base)
* Costo de maná de Stampede incrementado de 50 a 80
* Área de colisión de Stampede reducido de 120 a 105

 Drow Ranger
* Armadura base de Drow reducida en 2
* Área de concentración de Marksmanship incrementada de 375 a 400

 Silencer
* Costo de maná de Last Word incrementado de 100 a 115

 Treant Protector
* Cooldown y duración de Living Armor reducidos de 20 a 15 segundos
* Costo de maná de Living Armor reducido de 30/35/40/45 a 25

Cambios generales

* Solucionado un error con Enfeeble que permitía afectar permanentemente a los enemigos en algunas situaciones
* Solucionado el lag inicial ocasionado por Centauro al utilizar Stampede
* Centauro restringido en -CM (Captain’s Mode)
* Solucionados un par de bugs con el modo -TagTeam
* Corregido el hotkey de Force Staff en la tienda
* Corregidas varias descripciones

 

v6.76b

– Corregido un bug con Spirit Lance que podía causar que las muertes ocasionadas sean consideradas como suicidios.

 

v6.76

Héroe

Alchemist
– Ahora, Unstable Concoction, explota alrededor tuyo si mueres mientras aún sigue cargando.
– Límite de oro obtenido por Goblin’s Greed incrementado de 26 a 30

 Ancient Apparition
– Límite de ataques de Chilling Touch incrementado de 2/3/4/5 a 3/4/5/6

 Arc Warden
– Magnetic Field ya no afecta a las unidades que no sean héroes o estructuras

 Bane Elemental
– Cooldown de Enfeeble reducido de 12 a 10
– Ahora, Bane Elemental puede despertarse a sí mismo de la Nightmare con una habilidad secundaria.

 Batrider
– Ganancia de Strength reducida de 2.7 a 2.4

 Centaur
– Ganancia de Strength incrementada de 2.6 a 3.8
– Reemplazada Great Fortitude con un nueva habilidad

[spoiler title=”Mostrar detalles”]
Stampede:
==========
Te otorga a ti y a todas las héroes/unidades aliadas velocidad de movimiento máxima y colisión cero por un corto tiempo. Todo enemigo que colisione contigo o con uno de tus aliados recibirá daño y será aturdido. Los enemigos solo pueden ser afectados una vez por el impacto de Stampede.
Duración: 3/4/5
Daño: 100/150/200 + 2 x tu Strenght
Aturde: 1.25 segundos
AoE de colisión de la Stampede: 120
Cooldown: 65
Costo de maná: 50No afecta enemigos inmunes a la magia.
[/spoiler]

 Chen
– Cooldown de Hand of God incrementado de 120 a 140/130/120
– Aumento de daño de Penitence incrementado de 7/14/21/28% a 8/16/24/32% (ahora es el mismo valor que el de reducción de velocidad)

Clockwerk
– Hookshot ahora lleva al Clockwerk a hacia sus aliados en lugar de ser bloqueado por estos
– Cooldown del Hookshot mejorado por Scepter reducido de 15 a 12

 Crystal Maiden
– Brilliance Aura tiene el doble de efecto en la Crystal Maiden

 Dark Seer
– Cooldown de Vacuum incrementado de 19 a 22

 Doom Bringer
– Duración de Doom incrementada de 13 a 15 (y con Scepter de 14 a 16)

 Drow Ranger
– Trueshot Aura rehecha

[spoiler title=”Mostrar detalles”]
Trueshot Aura:
==============
Aura global. Otorga ti y a tus aliados una porción de tu Agility como daño adicional.
Daño adicional: 14/18/22/26% de tu Agilidad como daño extra.
Nota: Puede ser activado y desactivado para afectar creeps o no

.[/spoiler]

– Cambiada la forma en cómo el aumento de Agility de Marksmanship es otorgado

[spoiler title=”Mostrar detalles”]
Marksmanship:
=============
Provee de Agility. Si no hay héroes enemigos cerca, tu concentración mejora y el aumento de Agility se duplica.Agility extra: 20/30/40
AoE para duplicar el aumento: 375
[/spoiler]

Gyrocopter
– Distancia requerida para hacer el daño máximo con Homing Missile reducida de 2000 a 1500
– Duración del aturdimiento de Homing Missile reducida de 2.5 a 2.2/2.4/2.6/2.8
– Daño de Rocket Barrage incrementado de 11/14/17/20 a 11/15/19/23

Jakiro
– Retraso en la creación del Ice Path incrementado de 0.4 a 0.5
– Costo de maná del Ice Path incrementado de 75 a 90

 Krobelus
– Número base de fantasmas de Exorcism incrementado de 4/10/18 a 4/12/21

 Kunkka
– AoE de Tidebringer en nivel 4 incrementado de 500 a 600

Lina
– Cooldown de Laguna Blade rescalado de 90/70/50 a 70/60/50

 Lion
– Rango de ruptura del Mana Drain incrementado de 850 a 1100
– Cooldown del Finger of Death cooldown rescalado de 170/105/40 a 160/100/40
– Rango de casteo de Finger of Death incrementado de 700 a 900

 Luna
– Daño bonus del Lunar Blessing incrementado de 14/20/26/32 a 14/22/30/38

Magnataur
– Distancia del Shockwave incrementada de 700 a 1000
– Cooldown de Shockwave reducido de 11/10/9/8 a 10/9/8/7
– Distancia de casteo de Shockwave incrementada para encajar con la distancia que recorre (Solo afecta visualmente)
– AoE del Skewer incrementado de 95 a 125
– Rango de Skewer incrementado de 800 a 1200
– Ahora, Skewer solo considera como objetivos válidos a los héroes a la hora de llevárselos.

 Meepo
– Cooldown de Poof reducido de 14/12/10/8 a 12/10/8/6
– Ahora, la mejora con Scepter le otorga a Divided We Stand la capacidad de compartir el 100% de los atributos con los clones.

Mirana
– Cooldown de Elune’s Arrow reducido de 20 a 17
– Costo de maná de Moonlight Shadow reducido de 175 a 75

 Morphling
– Tiempo de animación de casteo mejorado de 0.45 a 0.4

 Naga Siren
– Cooldown de Rip Tide rescalado de 10 a 19/16/13/10

 Necrolyte
– Daño de Heartstopper Aura incrementado de 0.6/0.8/1/1.2% a 0.6/0.9/1.2/1.5%

 Nerubian Assassin
– Daño de Vendetta incrementado de 225/375/525 a 250/400/550

Nerubian Weaver
– Daño base incrementado en 4

 Obsidian Destroyer
– Velocidad de Movimiento incrementada de 300 a 310

 Ogre Magi
– Multicast ahora incrementa el rango de casteo de Ignite en 150 por nivel, además del incremento de AoE.

 Omniknight
– Cooldown de Purification reducido de 12 a 10
– Velocidad de movimiento incrementada de 300 a 305

 Phantom Lancer
– Tamaño de colisión reducido de 24 a 8

 Phoenix
– Duración de Fire Spirits incrementada de 12.5 a 16
– Ahora, los Fire Spirits se pueden lanzar mientras usas Sunray
– Corregido un error con la interacción entre Radiance y Supernova (Las demás auras ya funcionaban correctamente)
– Número de golpes requeridos para terminar con la Supernova en nivel 3 incrementado de 9 a 10
– Sunray rehecho

[spoiler title=”Mostrar detalles”]

– Sunray Ya no es un channeling y puedes controlar su dirección como antes, así como la subhabilidad de vuelo.
– Sunray ahora cura aliados en el AoE por la mitad del daño que hace
– Sunray ya no ralentiza
– Costo de HP de Sunray es ahora 3% por segundo, en lugar de 10% al utilizar
– Daño base de Sunray reducido de 20/30/40/50 a 16/24/32/40 (la parte porcentual del daño se mantiene)
– Mecánica del tiempo máximo de casteo es la misma (6 segundos y daño/curación incrementan por segundo canalizado)
[/spoiler]

– Icarus Dive rehecho

[spoiler title=”Mostrar detalles”]
Icarus Dive:
=============
Se lanza hacia adelante en un arco, haciendo un daño moderado con el tiempo y ralentizando a las unidades enemigas en su camino. Dive puede ser cancelado en cualquier punto usando Supernova o su sub habilidad. Lanzar tus otras habilidades no lo interrumpen.

Distancia de viaje: 1400
Ancho de viaje: 500
Tiempo total de viaje: 2 segundos

DPS: 10/30/50/70
Ralentización: 25%
Duración: 4
AoE: 200

Cooldown: 36
Costo de maná: 0
Costo de HP: 15% de la HP actual
[/spoiler]

 Puck
– Daño base incrementado en 5

 Pugna
– Distancia de rompimiento del Life Drain incrementada de 900 a 1100
– AoE del Nether Ward incrementado de 700/1000/1300/1600 a 1600

 Razor
– Intervalo entre golpes del Eye of the Storm reducido de 0.85/0.75/0.6 a 0.75/0.65/0.55 (Con Scepter: 0.65/0.55/0.45)

 Rubick
– Daño del Fade Bolt reducido de 75/150/225/300 a 70/140/210/280

 Silencer
– Cooldown de Global Silence reducido de 160 a 140
– Duración de Global Silence reducida de 3/4.5/6 a 4/5/6
– Intelligence base incrementada en 6
– Daño base reducido en 6
– Duración de Curse of the Silent rescalada de 5/6/7/8 a 6
– Daño hecho por Curse of the Silent rescalado de 20/30/40/50 a 20/35/50/65
– Maná quemado por Curse of the Silent rescalado de 10/15/20/25 a 8/16/24/32
– El robo de Intelligence ha sido movido de Last Word a Glaives of Wisdom
– Glaives of Wisdom ahora roba Intelligence fuera del AOE si Silencer consigue matar un héroe enemigo
* AoE del robo de Int incrementado de 850 a 900
– Last Word reemplazado por una habilidad activa

[spoiler title=”Mostrar detalles”]
Last Word:
==========
Selecciona a un enemigo y coloca una maldición en él. Mientras el efecto esté activo, lanzar cualquier hechizo causará que el objetivo sea silenciado y reciba daño. Si la duración del efecto expira sin que el objetivo haya lanzado algún hechizo, este recibirá daño y será silenciado de todas formas, y también será impedido de atacar (desarme).

Duración del efecto: 5 segundos

Daño: 150/200/250/300
Silence/Desarma por : 3/4/5/6 segundos

Rango de Casteo: 900
Cooldown: 36/28/20/12
Costo de maná: 100

Nota: Tienes visión básica sobre la unidad afectada
[/spoiler]

 Sniper
– Rango de casteo del Assassinate incrementado de 1500/2000/2500 a 2000/2500/3000
– Cuando Headshot tome efecto, no puede ser evadido (todo el ataque penetra la evasión)
– % de Headshot aumentado de 25/30/35/40 a 40
– Daño de Headshot rescalado de 30/45/60/75 a 15/40/65/90
– Miniaturdimiento de Headshot aumentado de 0.01/0.1/0.2/0.2 a 0.25
– Shrapnel otorga visión en el área objetivo
– Rango de casteo de Shrapnel incrementado de 1200 a 1800

 Templar Assassin
– Psionic Trap ahora requiere un tiempo de carga para alcanzar su ralentización máxima. Empieza en 30% e incrementa a razón de 5% por segundo hasta que alcanza el 50%

 Terrorblade
– Daño extra de Metamorphosis aumentado de 15/30/45/60 a 20/40/60/80

 Tidehunter
– Daño de Ravage reducido de 250/350/450 a 200/325/450

 Treant Protector
– Aumento de Strength por nivel incrementado de 2.8 a 3.3
– Regeneración de HP del Living Armor incrementada de 4/6/8/10 a 4/7/10/13

 Venomancer
– Costo de maná de Venomous Gale rescalado de 90/105/120/135 a 125
– Daño inicial del Venomous Gale rescalado de 50/70/70/100 a 25/50/75/100
– Daño por golpe del Venomous Gale incrementado de 10/20/40/50 a 15/30/45/60
– Duración de Poison Sting rescalada de 7 a 6/7/8/9

 Warlock
– Daño de ataque del Infernal incrementado de 50/75/100 a 75/100/125

 Winter Wyvern
– Duración del efecto de Arctic Burn incrementada de 4 a 5
– Cooldown del Cold Embrace rescalado de 14 a 17/16/15/14
– Velocidad inicial del proyectil de Splinter Blast mejorada de 1.5 a 1.35 segundos
– Cooldown de Winter’s Curse reducido de 90 a 90/80/70

 Witch Doctor
– Mejora con Scepter de Death Ward cambiada de 3 objetivos alcanzados por ataque a 5 rebotes por ataque
– AoE de búsqueda de objetivos para el rebote de Death Ward incrementado de 550 a 650
– Cooldown de Death Ward reducido de 90 a 80

 Zeus
– Daño de Thundergod’s Wrath incrementado de 210/335/460 a 225/350/475
– Daño de Thundergod’s Wrath mejorado con Scepter incrementado de 400/500/600 a 440/540/640

Items

Boots of Speed
– Precio reducido de 500 a 450
– Velocidad de movimiento extra reducida de 55 a 50

 Arcane Boots
– Velocidad de movimiento extra reducida de 65 a 60

 Phase Boots
– Velocidad de movimiento extra reducida de 60 a 55

 Power Treads
– Velocidad de movimiento extra reducida de 60 a 55

 Tranquil Boots
– Velocidad de movimiento extra reducida de 80 a 75

 Armlet of Mordiggian
– Cooldown de Armlet incrementado de 1 a 2 segundos

 Force Staff
Receta rehecha

[spoiler title=”Mostrar detalles”]

Antiguo Force Staff:
============
Requiere:
Staff of Wizardry (1000)
Quarterstaff (900)
Recipe (500)
Total: 2400

Otorga:
+10 Intelligence
+10 Daño
+10 velocidad de ataque
Force (600 de distancia, 25 maná, 20 cd, rango de casteo 800)

Nuevo Force Staff:
=============
Requiere:
Staff of Wizardry (1000)
Ring of Regeneration (350)
Receta (1000)
Total: 2350

Otorga:
+10 Intelligence
+3 de regeneración
Force (600 de distancia, 25 maná, 20 cd, rango de casteo 800)
[/spoiler]

 Null Talisman
– Costo de la receta reducido de 155 a 145

 Rod of Atos
– Rango de casteo incrementado de 800 a 1200
– Ralentización incrementada de 50 a 60%

 Shadow Amulet
– Tiempo de desvanecimiento reducido de 2.75 a 2.6 segundos

Jugabilidad y estética

* Agregado un nuevo modo de juego -TagTeam (-tt)

[spoiler title=”Mostrar detalles”]
Tag Team:
==========
Se te asignan 2 héroes aleatoriamente (héroes de diferente clase). Puedes escoger con cuál empezar la partida. Comienzas con la misma cantidad de oro adicional como si fuera -all random.

Tienes una habilidad que te permite cambiar de héroe, tiene un cooldown de 3 minutos. Puedes cambiar mientras tu héroe actual esté muerto para que continúes con el otro héroe.

Todo oro que obtengas es agregado a ambos héroes. Toda cantidad de oro que pierdas con tu héroe actual, también será descontado para el otro héroe.

Cada héroe tiene su propio e independiente inventario de items. Cada vez que cambias de héroe, la ganancia de EXP se sincroniza.

Tienes que estar en la fuente para poder cambiar de héroe (utiliza -tt).
[/spoiler]

* Eliminados varios residuos de visión que dejaban las “unidades lanzadoras” de diversas habilidades, es decir que hay habilidades que al ser lanzadas daban visión, lo cual no era la intención del poder.

[spoiler title=”Mostrar detalles”]
Hay varias habilidades que utilizan “unidades lanzadoras” para su ejecución de tal manera que proveían sin quererlo visión adicional libre de obstáculos. Estas son las habilidades que fueron corregidas:

Unstable Concoction
Ice Shards
Chakram
Phantasm
Pit of Malice
Waveform
Storm Bolt
Mirror Image
Spirit Lance
Requiem of Souls
Spectral Dagger
Sunder
Venomous Gale
Earthbind
Mystic Snake
Dream Coil
Shackleshot
Wall of Replica
Flamebreak
Deafening Blast
Ghost Ship

Estos cambios no fueron realizados con la intención de empeorar (“nerfear”) o mejorar(“buffear”) héroes específicos. El objetivo aquí es reducir el número de habilidades que proveen visión excesiva que afectan la jugabilidad (con duraciones arbitrarias en muchos casos) y que no fueron premeditadas o que no están necesariamente dentro de la funcionabilidad del hechizo. Al corregir o reducir la visión excesiva que estas “unidades lanzadores” proveían, la viabilidad de los escapes (juking) como mecánica en el juego ha sido mejorada un poco. Habiendo dicho esto, si sientes que alguna habilidad en específico tiene una jugabilidad fuerte/notable que ha crecido en torno a esto y que merecen tomarse en cuenta, por favor no dudes en enviarme tu feedback (una notificación). Además puedes enviar tu feedback, si hay alguna otra habilidad que piensas que debería tener su visión reducida (si saben inglés pueden enviarlo directamente a http://www.playdota.com/forums/blog.php?u=1).
[/spoiler]

Bugs

* Solucionados varios errores con Dagger/Heart y Tempest Double
* Corregido un problema general con Nethertoxin
* Solucionado un raro bug que ocasionaba permabash con Tempest Double
* Solucionado el tamaño de aparición inicial de los Fire Spirit (visual)
* Corregidos varios bugs con la interacción entre Shadow Amulet y los hechizos enemigos
* Solucionado un error fatal con Time Walk

 

TRADUCIDO POR: paulo_2_5, FanFiTa
EDITADO POR: FanFiTa
ZonaDotA.com

*Conserva los créditos por favor, gracias*

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