DTS.Chatrix ingresa al Dota 2 con un nuevo roster

Por el 10-01-2012

Así es, la empresa DTS.Chatrix (Que había primero auspiciado a Dread, NS, LoH, Dendi y Artstyle y tras una larga ausencia al nuevo  equipo de Artstyle tras su salida de Na’Vi por un corto tiempo) decide apostar una vez más por la escena competitiva en el este de Europa, por lo que ha decidido ingresar al Dota 2 con los integrantes de The Retry. Así mismo, este equipo significará el retorno a la empresa de vigoss y Goblak, que no jugaban bajo el tag de DTS desde el 2009. El roster es como sigue:

  • Russia PGG (c)
  • Russia Bl00dAngel
  • Russia blowyourbrain
  • Russia vigoss
  • Ukraine Goblak
  • Ukraine AlwaysWannaFly

The Retry al ganar el D2SC, básicamente el roster actual de DTS (Aunque sin Vigoss en ese momento)

Los encargados de la organización se pronunciaron al respecto:

XPEH (Manager del proyecto DTS)

Estamos muy contentos de que este Año Nuevo comience con un tan buen anuncio para nuestra empresa. Esta es solo una de las sorpresas que les tendremos en el 2012. Seremos incluso más grandes de lo que fue DTS.DotA en el 2010. Esta vez los jugadores y los administradores estamos tomando bastante en serio el proyecto. ¡Ánimos para DTS! ¡No lo dejaremos caer!

WarLocKs (Manager de DTS.Dota2)

Entendemos la responsabilidad que nos deposita el prefijo DTS en nuestros nombres, pero esto es inevitable y el camino correcto para aquellos que no tienen miedo de las dificultades y siguen adelante. Al combinar nuestros esfuerzos, lograremos esos objetivos. Confíen en nosotros ;)
Así, señores,

paulo_two_five

Sobre paulo_two_five

Reducido a la mínima expresión, jugando en Garena Perú Room 08 y haciendo Matchmaking de Dota 2 en Low Priority, pero vivo :v

Comparte este artículo...


Dota 2, Escena Internacional, Noticias

Publicar un comentario