Así es, el equipo australiano N9, que ha estado jugando consistentemente bien en los últimos tiempos, por fin ha recibido el auspicio de una empresa de gaming. Absolute Gaming ha decidido depositar su confianza en los australianos, tras vencer en el Benq Dota 2 Clash #2 y demostrar una sólida performance en la fase eliminatoria de The Brawl.

Absolute Legends es una empresa de gaming más bien nueva, que empezó como una comunidad de LoL y que ahora ya tiene presencia en lo que es el Dota 2 competitivo. Lo que dijeron los involucrados fue lo siguiente:

Es un gran placer poder anunciar que, de ahora en adelante, competiremos bajo el nombre de Absolute Legends (AL), como su equipo de Dota 2. Desde el comienzo de nuestras discusiones, la búsqueda de profesionalismo en la industria de los e-Sports por parte de AL, así como sus deseos de encontrar un equipo que consiga resultados de alto calibre fueron evidentes y la distinguieron de otras empresas. Estuvimos bastante satisfechos con lo que pudieron ofrecernos al apoyarnos como un equipo y creemos firmemente que nuestra asociación solo puede resultar en éxitos. Junto a Absolute Gaming, finalmente podremos hacer realidad nuestro sueño de viajar a los grandes eventos offline por todo el globo y mostrarle al mundo de lo que somos realmente capaces, además de mantener nuestra forma jugando online. Estamos buscando un futuro brillante para Dota 2 junto a AL y esperamos que nuestro desempeño llegue a nuevos e inigualables niveles.

Australia r1sk, capitán de N9

Estoy realmente contento de auspiciar este equipo: Tienen un gran potencial. Espero una relación a largo plazo donde pueda ayudarlos en todo lo que necesiten para alcanzar todos los objetivos que quieran. Sus resultados hablan por ellos y espero que juntos podamos competir contra otros top teams de Dota 2

 Tim Buysee, CEO de Absolute Legends

Así, el roster de Absolute Legends quedaría de la siguiente forma:

  • Australia r1sk (c)
  • Australia Snoopy
  • Australia blackshatan
  • Australia Godot
  • Singapore xMusica
  • Australia GoDz

 

Comentarios