Un nuevo equipo en la escena: Visualize your Enmity

Publicado por el 17-01-2012 en la categoria: Dota 2, Escena Internacional, Noticias

Al parecer la gran cantidad de torneos que están corriendo en el mes de Enero (Star League, The Defense, D2E, The Brawl, Premier League, etc.) están atrayendo sponsors y equipos nuevos al juego. Esto se demuestra tanto en este team como en otros que han encontrado sponsor en los últimos días. Este es el caso del equipo sueco ND9, que fue contactado por la empresa de gaming británica Visualize your Enmity y ahora forma parte de sus filas, como la división de Dota 2 del grupo. Siendo un nombre más o menos desconocido, ND9 consiguió dar buenas actuaciones en los últimos tiempos. Estas no pasaron desapercibidas para VYE y, finalmente, se puede anunciar un buen término en las negociaciones. Esto fue lo que dijeron los representantes de cada parte:

“Nos sorprendió ligeramente cuando VYE se acercó a nosotros ofreciéndonos auspiciarnos, pero después de hablar con ellos supimos inmediatamente que queríamos jugar bajo su estandarte. Estamos buscando competir con top teams bajo el nombre de VYE y de seguro estaremos practicando incluso más duro ahora para lograr nuestros objetivos. Gracias a VYE por darnos esta oportunidad”

Digestivee, capitán de ND9

“DotA fue siempre un juego que adoré jugar y, viendo el esfuerzo puesto y en qué se ha convertido Dota 2 estando tan solo en su etapa de Beta, me parece genial apoyar a un equipo con tanto talento como este, del que sin duda saldrán muchas estrellas”

souNd, CEO de Visualize your Enmity

Así que el roster de VYE quedaría así:

  • Sweden Digestivee (c)
  • Sweden nix
  • Sweden Munnas
  •  Realdivine
  • Netherlands SiXPaX

 

paulo_two_five

Sobre paulo_two_five

Reducido a la mínima expresión, jugando en Garena Perú Room 08 y haciendo Matchmaking de Dota 2 en Low Priority, pero vivo :v

Comparte este artículo...

Publicar un comentario