Después de que Nirvana.cn haya decidido acabar con su equipo de DotA, cuatro de los jugadores de ahí (357, KingJ, Dai y Crystal) hicieron público que estaban trabajando para formar un nuevo equipo, con un nuevo sponsor y un quinto jugador. Aunque había pasado un buen tiempo sin que ninguna de las conversaciones que 357 llevaba a cabo llegasen a un buen tiempo, por fin hoy se puede oficializar que hay un nuevo equipo en la escena asiática.

De izquierda a derecha: 357, KingJ, Dai, Awoke, Crystal

357, Dai y KingJ fueron quienes formaron parte del legendario EHOME del 2010. Crystal también participó de EHOME, aunque en una época distinta: fue finalista de The International el año pasado. En cuanto a quién será el quinto, pues será Awoke, quien fuera expulsado de la organización iG cuando esta decidió juntar a sus dos equipos en uno solo), el que completará ese slot.

En cuanto a la empresa, será Canis Lupus Campestris. Probablemente no les suene (A mí tampoco), pero al parecer es una empresa de gaming de cierto renombre en LoL. El significado del nombre es, básicamente, Lobo de montaña, en latín. Desgraciadamente, se mantendrán de momento en DotA 1, como la mayoría de teams asiáticos. Estoy esperando, de todo corazón, la aparición de servers más estables en Dota 2 para que podamos ver a estas estrellas competir contra equipos como Na’Vi, DARER o Quantic Gaming.

La escena asiática tiene un calendario apretado este febrero, por lo que podemos estar seguros de que estos chicos harán su debut pronto. Esperemos que puedan competir al nivel de iG, DK y LGD y no terminen relegados a ser segundones, como le terminó pasando a TyLoo.

Así, el roster de CLC.DotA será el siguiente:

China Yi Yao – 357
China Yang Zhou – KingJ
China Zengrong Lei – Dai
China Liang Ye – Awoke
China Jia Qi Shen – Crystal

Comentarios