Después de una larga espera, ValvE anunció que DotA 2 saldrá por fin en el 2011. Al parecer, todos los héroes actuales en DotA serán traídos a Dota 2; también, objetos, habilidades, y el mapa se mantendrán sin grandes cambios. El juego en sí tendrá un nuevo motor, con otros cambios auxiliares tales como voz y chat integrado tie-ins para Steamworks.

 

Gameinformer tiene un artículo fantástico con información sobre lo que hay en las obras, un vistazo a continuación.
DotA-Allstars enlista más de 100 héroes que se llevaran en su totalidad. El juego de un solo mapa se llevará a cabo como la versión que se puede descargar de forma gratuita hoy en el mod de Warcraft III. Los items, las habilidades y los parches actualizadores estarán sin cambios. Algunas habilidades de los héroes trabajarán un poco mejor debido a ser liberado del antiguo motor de Warcraft III, aun así Dota 2 será inmediatamente familiar a cualquier jugador de Dota.
Algunas cosas hacen diferencias significativas para los jugadores al suceder la transición. Dota 2 utiliza el motor de Valve, así que el juego es mucho mejor. Se están consiguiendo algunas mejoras, incluyendo mejoras en la iluminación global y simulación de texturas verdaderas. La integracion de voz para el chat de Dota 2  chat es un gran paso, en vez de tener que configurar su propio servidor de Ventrilo; y la velocidad de comunicación de voz es casi un requisito para un juego como equipo, enfocado como DotA.
Pronto más adelantos traducidos.
Aquí algunas imágenes:

Comentarios