Suscríbete a ZONADOTA

Suscríbete y recibe GRATIS todas las publicaciones en tu email:

Si saben algo del DotA competitivo, sin duda sabrán sobre Nirvana.Cn. Sí, el ex-team de YaphetS, Banana y DGC. Esos chinos que pwneaban a todo lo que se les cruzaba. Vengo a traerles la noticia de que ya no volveremos a ver Nv.cn en un match. El hecho es que Online Kingdom (OK), la empresa que maneja a syndereN y 13abyKnight, ha decidido fusionarse con Nirvana, acoplando su roster de DotA y de SC2. Como recordarán, antes de esto ya habían dos bajas importantísimas en el roster de Nv.Cn. Primero se fue Zhou a CMM (Y ahora CMM está dando la hora) y luego YaphetS el (En mi opinión) sobrevalorado maestro del Nevermore, que fue seducido por DK, que a pesar de su dream team sigue sin convencer.

Entonces, los jugadores de Nv.Cn que ahora están en Online Kingdom son:

DotA:

  • Banana
  • DGC
  • Crystal
  • NEO
  • Hao

Starcraft 2:

  • XiaoT
  • L

Palabras del manager de Nirvana.Cherry, Jun Sheng Chang (loveen):

Empezamos a hablar de esto a mediados de Noviembre del 2010. A pesar de que recibíamos ofertas todos los días, ni bien nos conocimos supimos que este era el proyecto que nos interesaba. (…) La verdad es que juntar nuestras fuerzas con OK hará que se expanda nuestra influencia por Europa. Cuando Morten (El otro manager de Nv.Cn) y yo empezamos con esto, decidimos que empezaríamos a dar pasos en la escena internacional del e-sport. Logramos ser una de las más grandes organizaciones de gaming en Asia, pero nos faltaba influencia en otras partes del mundo. (…) Nosotros conocíamos a OK desde hacía un tiempo, ya que tenían un equipo de DotA y estábamos siguiendo su rápido crecimiento (Recordemos que OK ganó una Razer EDC League).  (…) Después de algunas negociaciones, nos dimos cuenta de que Nirvana y OK, juntos, seríamos más fuertes y seríamos capaces de competir ante las más grandes compañías de Gaming. Nos gustaría decir a todos nuestros fans que tenemos las mismas metas, los mismos objetivos y el mismo equipo, pero ahora somos una familia más grande y queremos que todos ustedes se unan a nuestro reino, el Online Kingdom. Juntos dominaremos el gaming online!

Posibles tags del ex-Nirvana:

Estuve viendo algunas páginas y veo que OK trata al roster de Nirvana como roster DotA.cn, pero sinceramente dudo que salgan con este tag a competir, así que es de esperarse algo como OK.cn. Para todos aquellos amantes de Nirvana, todavía queda la posibilidad de que jueguen bajo el nombre de Nirvana, todavía no está nada dicho!

Fuentes – Más información:

Gosugamers.net – News

OnlineKingdom.org

Comentarios