Ya salió el Compendio 2023 del The International del presente año, sin embargo la comunidad ha quedado decepcionada por el poco contenido que ofrece a diferencia de los Compendios iniciales de años anteriores.

Muchos jugadores desean saber cómo podrás subir de niveles para alcanzar la recompensa más importante que es el Aegis Collector’s 2023 que es una réplica del Aegis de los Campeones en una escala del 1/5 que podrá llegar a tu casa si completas la barra de 300 niveles que está disponible para los dueños del compendio.

¿Cómo subir de niveles gratis el Compendio The International 2023?

  • Desafío Camino a The International: Tendremos en este apartado en total 48 desafíos que al completar nos recompensarán con 1/1.5/2 niveles dependiendo la dificultad del desafío que hemos completado. Como mínimo 48 niveles en este apartado.
  • Fantasía: El desafío fantasía ha sido totalmente renovado y para jugarlo han añadido unos emblemas que podrán ser mejorados, haré una guía escrita y en video que publicaré más adelante en ZonaDota. En este espacio puedes ganar si juegas mal el desafío 1 nivel como mínimo y si juegas como un pro hasta 25 niveles, parece que serán 3 oportunidades así que como mínimo 3 niveles y como máximo 75 niveles.
  • Reto de Oracle: En este apartado tendremos las predicciones de fase de grupos, las llaves de los playoffs y las predicciones dentro del juego. Aproximadamente podemos hacer entre 10 a 40 niveles.
  • Bingo: El bingo es una cartilla con desafíos aleatorios que los equipos profesionales tendrán que completar en sus partidas del The International de cada semana. Si tenemos mucha suerte conseguiremos desbloquear todas las recompensas que son 12 niveles, como son 3 semanas en total hasta 36 niveles podemos ganar.

Recapitulando si hacemos el Desafío camino al TI unos 48 niveles como mínimo, Fantasía en promedio 30 niveles, Reto de Oracle en promedio 25 niveles y Bingo en promedio unos 18 niveles. En total serían unos 121 niveles conseguiremos jugando de forma gratuita.

Te recomiendo mirar el siguiente video para que tengas más información detallada del Compendio The International 2023:

Comentarios