El famoso streamer y capitán del equipo Team Bald Reborn, Jean «Gorgc» Stefanovski, se pronunció sobre el pozo de premios del próximo The International 2023 durante su transmisión por Twitch.

El creador de contenido no cree que Dota 2 logre recaudar más de $7 millones sin el Pase de Batalla que han estado acostumbrados todos los jugadores por muchos años.

Realmente creo que el fondo de premios del The International 12 será de entre 5 y 7 millones de dólares, esto es realista sin el Battle Pass, no veo cómo puedes recaudar más dinero. Esto sigue siendo 5 veces más grande que el torneo Major de CSGO. Todavía es mucho, pero no se siente así. Por el contrario, se siente como un hoyo más vacío en lugar de un pozo de premios. Queda un hueco dentro de nosotros, ya estamos acostumbrados a grandes cantidades del pozo de premios del TI.

Jean «Gorgc» Stefanovski

El viernes 4 de agosto, Dota 2 Blog anunció el nuevo formato y programación del The International 2023. En este tendremos una fase de grupos más rápida e interesante porque cada partida será más relevante.

The International 12 será celebrado desde el 12 al 29 de octubre en Seattle, Estados Unidos. Contará con 20 equipos participantes y el rumor fuerte es que tendrá un pozo de premios base de $3 millones. ¿Crees que recaude suficiente dinero sin el Pase de Batalla?

Fuente: cybersport

Comentarios