Comienzan las clasificatorias de la Bet Boom Dacha y una de las mayores incertidumbres es el cuarto equipo invitado para las clasificatorias de América del Norte y América del Sur (CQ de NA y SA). Ahora, muchas pistas parecen indicar que Heroic, equipo que confirmó su ingreso al Dota 2 en 2024, podría ser el posible invitado.

¿Porque sería Heroic el posible ultimo invitado?

Se sabe que habrá cuatro equipos invitados, dos de Norteamérica y dos de Sudamérica, para la Bet Boom Dacha. En el caso de Norteamérica, los equipos invitados son Shopify Rebellion y Nouns. Por el lado de Sudamérica, el único equipo invitado confirmado hasta ahora es Boom Esports, quien ya ha confirmado casi todo su roster excepto su nuevo midlaner.

Aún queda una invitación pendiente por confirmar de Sudamérica, y han comenzado las especulaciones sobre qué equipo podría ser. Entre los equipos que se han mencionado en las especulaciones se encuentran Wawitas Sagazes, Beastcoast, Estarbacks o Heroic.

En el caso de Wawitas Sagazes, la escuadra fue registrada a través de Faceit, descartando así la posibilidad de una invitación directa. En cuanto a Beastcoast, se rumoreaba que adquirirían al ex-roster de Infinity, pero estos jugadores ya están registrados en Faceit bajo el nombre de Bulls, lo que también descarta su posible invitación y en el caso de Estarbacks, la escuadra fue adquirida por Mad Kings para el evento, aun así, también se registraron en las OQ.

En conclusión, el equipo que entraría «por descarte» sería Heroic, pero, además, se sabe que el roster de Heroic ha estado entrenando en Europa, pero la región en la que jugarían las clasificatorias seria en Sudamérica. Se estima que llegarán antes del 7 de enero, fecha en la que comienzan las clasificatorias cerradas de la Bet Boom Dacha. ¿Consideras que Heroic sería el ultimo equipo en ser invitado o existirá algún otro equipo que pueda ser invitado?

 

 

Comentarios