Los últimos parches de Dota 2 han filtrado información crucial referente a los posibles cambios del Ranked (Emparejamiento) que estarían relacionados a la conducta del jugador.
Esto sería un cambio vital hasta la fecha, pues añadir el factor del «Comportamiento» que afecte tus puntos ganados o perdidos en cada partida ranked, influenciaría mucho en la toma de decisiones de cada individuo en el juego.
La forma cómo pedir las cosas, las amenazas con romper tus items por no hacer «lo que pides» y otras tácticas malévolas que muchos jugadores de Dota 2 han sufrido por jugadores con comportamientos tóxicos, antijuego y más podrían reducirse. Pues la eliminación total de malos comportamientos está lejos de la realidad.
Todavía no hay una explicación tangible de cómo funcionará este sistema o si finalmente no llegará al juego. Mientras tanto, los jugadores están esperando la llegada del parche 7.34 que ha filtrado unos cambios en el mapa con nuevas ubicaciones de los Outposts y Watchers. Este parche llegaría antes del 17 de agosto.
Fuente: DOTA_DM en Telegram
Comentarios