Jugadores veteranos y campeones de The International 2011 (T.I. 1), Clement «Puppey» Ivanov y Danil «Dendi» Ishutin, son conocidos por ser una de las duplas de amigos más antiguas en el panorama competitivo de Dota 2. Aunque comenzaron su viaje en Dota 2 juntos, el tiempo ha llevado a los dos amigos por caminos diferentes. A pesar de todo, su amistad sigue siendo un espectáculo. Según uno de los tweets recientes de Team Secret, antes de la serie Team Secret vs B8 en las clasificatorias cerradas de Europa Occidental de ESL One Birmingham 2024, Puppey habló sobre lo placentero que siempre es compartir tiempo con Dendi.

«Siempre es un placer pasar tiempo con mi hermano Dendi, incluso si es en el campo de batalla»

La dupla de Puppey y Dendi ha vivido muchos momentos memorables, desde su victoria en el primer The International hasta la icónica burla de Dendi con un Gangnam Style luego de vencer a Puppey en el All-Star Match, o el legendario Fountain-Hook que crearon contra Tongfu en The International 3.

Después de su decepcionante participación en The International 2014, Puppey dejo la escuadra de Na’Vi. Posteriormente, se unió a Team Secret y ha sido parte del equipo desde entonces. Mientras tanto, Dendi permaneció en el equipo por cinco años más. Dejó Na’Vi en 2019 y fundó B8 Esports. Curiosamente, después de que Puppey abandonara Na’Vi, Dendi y Puppey volvieron a jugar juntos como parte de Team Chuan en el partido All-Star 12vs12 del TI 5.

B8 vs Team Secret en las Qualifiers de la ESL ONE Birmingham

El 28 de febrero, Team Secret y B8 se enfrentaron en las Upper Brackets de la ESL One Birmingham 2024. Team Secret se impuso por 2-0 enviando a B8 a la Lower Bracket y posteriormente cayó ante Na’Vi Junior. Por su parte, Team Secret perdió ante Entity en un 2-1 en las semifinales de la Upper Brackets, y luego cayó ante Tundra Esports por 2-0 en las semifinales de la Lower Brackets, quedando eliminado del torneo.

Fuente: AFK Gaming

Comentarios